Fundación Josep Carreras Infórmate sobre cómo puedes colaborar

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Sab Jul 26, 2014 5:10 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNA NUEVA VIDA EMPIEZA ...
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 1:13 pm 
Site Admin

ISABEEEEEEELLLLLL, ISABEEEEEEEEEELLLLLLLLL, OE OE OE OE OE !!!!!

¡QUE ALEGRIA!, ya te esperaba hace unos días, pero aun no me lo acabo de creer que ya estés aquí aunque sea a ratitos. Realmente una nueva vida empieza hoy para todos los que formamos parte de este foro. Para ti, Isabel, ya empezó hace Algunos días, la primera vez que te dieron un "permisito" de fin de semana. Pero recuerdas que cuando nos vimos en Can Ruti; hablábamos de 2 o 3 meses de aislamiento.¿Has llegado al mes ?.

Este mensaje marca el primer día de una nueva vida para ti, tu familia y todos los que de alguna manera somos también tu familia. Yo por fortuna, tengo a mi padre y a mi madre con vida, pero de verdad que me he sentido un poquito huérfano, seguro que igual que todo el resto de foreros.

Que nada que voy más liao que un mono con una madeja de lana pero la salud de momento va bien.

Me voy a SAN FERMIN, RIAU RIAU, a desconectar un poquito. El lunes os cuento.
Un besazo fuerte fuerte fuerte para los niños, para Juan y PARA LA MADRINA DE TODOS LOS FOREROS.

Y un petonet para la “cebrereña” más grande de toda España. ¿No la conoceis? Os la presento se llama Elena y ha escrito por aquí arriba.

9 de Juliol 2004
autor:
Enrique(ebuenop@telefonica.net) -

Asunto: TIENES RAZON
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 1:13 pm 
Site Admin

Tienes toda la razón Enrique, yo no tengo el gusto de conocer a Isabel personalmente, pero si es verdad que estabamos todos pendientes de ella de saber como iba todo, gracias tambien a Juan que nos ha ido informando y es de agradecer, ya que en esos momentos poco tiempo tendría para hacerlo, pero es eso, esto del foro esta muy bien, porque aqui podemos animarnos todos. y como bien dices ya ha vuelto la MADRINA DEL FORO PORQUE ES LA MAS VALIENTE, LUCHADORA Y ADEMAS TIENE ESE GRAN CORAZON QUE ANIMA A TODOS. POR ESO TODO LE SALDRA BIEN PORQUE HA DE SER ASI, POR SER COMO ES Y PORQUE EL QUE LUCHA POR ALGO LO CONSIGUE, PUES OTRA BATALLA GANADA ISABEL.

Un beso para todos los del foro y sobre todo para Isabel, Juan y los niños que seais muy felices.
vuestra amiga,
Herminia.
9 de Juliol 2004
autor:
hERMINIA(hermi 1956@hotmail.com) -

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC