Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Vie Ene 19, 2018 1:48 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi niño fue diagnosticado con LLA B comun
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 4:15 pm 

Muy buenas noticias Alain. Tu capitán está hecho ya un guerrero curtido en mil batallas y estoy seguro de que va a ganar esta guerra. Ya va quedando un día menos para terminarla.

Un fortísima abrazo.

Miguel

NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 5:56 pm 

Estimado Miguel: Muchisimas Gracias por esas bellas palabras. Asi es... mi valiente Junior siempre Alante para ganar esta guerra final.
Espero que tu Valiente Marina haya seguido avanzando como hasta ahora. ¨Me imagino que debes haber dejado noticias de ella, las cuales las ire a leer enseguida despues de este mensaje.
Te agradezco enormemente de corazon tu apoyo.
Seguimos en combate!!!

Un abrazos caluroso desde mi tierra de parte de mi Esposa, Mi valiente Junior y de mi parte, para tu esposa, tu guerrera Marina y para ti.
Cuidense mucho mucho!!!

Alain

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 3:24 pm 

Para mis queridos amigos y amigas, pacientes y expacientes del foro y del mundo entero. Les quiero enviar mis mas sinceras felicitaciones por este nuevo año, donde lo primordial que deseo es Mucha Salud para todos y en especial para los que estan en tratamiento en estos momentos.
Maite, Helios, Miguel, les envio un fuerte abrazo y Feliz 2018.
Slds
Alain

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 10:45 pm 

Muchas felicidades para ti también, amigo. Espero que nuestro campeón, Alain Jr. haya disfrutado de estas fiestas como se merece :)

Un abrazo muy muy fuerte para toda la familia y ese beso especial para el peque.

NotaPublicado: Mié Ene 03, 2018 11:38 am 

Feliz Año Alain. Te deseo lo mejor para ti y tu familia en este 2.018 y para tu guerrero, una pronta recuperación.
Un fuerte abrazo,

Miguel.

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 3:21 pm 

alainjunior escribió:
Para mis queridos amigos y amigas, pacientes y expacientes del foro y del mundo entero. Les quiero enviar mis mas sinceras felicitaciones por este nuevo año, donde lo primordial que deseo es Mucha Salud para todos y en especial para los que estan en tratamiento en estos momentos.
Maite, Helios, Miguel, les envio un fuerte abrazo y Feliz 2018.
Slds
Alain

¡Hola Alain! Muy feliz año para ti, para el pequeño Alain y para toda tu familia.

Perdona que haya tardado en contestar, pero he estado (y aún estoy) con una gripe tremenda. He estado ingresado desde el 28 de diciembre al 2 de enero con empeoramiento respiratorio (necesidad de oxígeno, etcétera). Al final pude irme de alta, pero muy convaleciente aún. Todo va bien, pero muy poco a poco (sobre todo el ahogo cuesta quitarlo).

En fin, estas fiestas no han sido demasiado agradables, pero espero volver pronto a una cierta normalidad.

¡Un fuerte abrazo!

Helios

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 12:13 pm 

Maite, en realidad no se pudo disfrutar del fin de año, ya que el Junior se me enfermó con una Adenoiditis y Otitis, las cuales le dieron fiebre algunos dias y le tuvieron que pasar(inyectados) antibioticos fuertes por una semana y aun no se le habia quitado del todo la Otitis, en estos momentos esta con otro tratamiento de antibioticos. Estamos esperando al jueves para que le hagan analisis y ver si ya mejoraron los leucos que los tenia algo elevados y eso nos tiene preocupados. El tratamiento quimioterapeutico de mantenimiento se tuvo que parar por casi un mes. Empezó con las pastillas nuevamente ya que la fiebre cedió. El junior esta muy buen de animo y eso nos alegra, pero hasta que no sepamos los resultados de los analisis el jueves y en si(los leucos esos) no estaremos mas tranquilos.
Sabemos que aunque los pacientes en Mantenimiento, estan expuestos a enfermedades comunes diarias, uno se preocupa mucho, No se si a ti te paso algo parecido en tus fases de tratamiento.
Muchisimas Gracias por tus palabras!!! ya te estaré informando como sigue la evolución.

Miguel, muchas gracias por tus palabras y te deseo lo propio para ti y en especial para tu valiente guerrera, la cual estoy seguro que sigue mejorando cada dia.
cuidate mucho mucho y le mando muchisimos besos y cariños a tu linda guerrera!!! y saludos a tu Esposa!!!

Helios, ya leo que no has tenido unos dias buenos, con la gripe esa. No es facil. Pero lo reconfortante es que ya estas saliendo poco a poco de ese estado y vas mejorando con los dias. Como explique mas arriba, yo tampoco tuve fiestas agradables, ya que mi Junior se me enfermó desde diciembre y hoy aun le estan pasando antibioticos para quitarle una otitis.
Sabes que te deseo de todo corazon, una pronta recuperacion y que esa gripe se vaya bien lejos!!! pero que no llegue aqui ehh!!! jajaja.. una bromita!!!!
Cuidate mucho!!!! seguimos adelante.
abrazos a todos!!!
Alain

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 1:17 pm 

Vaya, Alain, ya veo que también habéis tenido días complicados. Es normal que al estar con una quimio de mantenimiento tu hijo sea más susceptible a las infecciones. Y ahora en estas fechas es difícil escaparse de ellas.

Seguro que el antibiótico le irá muy bien y esos leucos le bajarán. Que no tenga fiebre ya es una buena señal. Y lo mejor es que el estado de ánimo es bueno (esto es en realidad lo mejor ;) ).
A ver si el jueves os dan buenas noticias, que ya verás que sí.

Gracias por tus deseos de recuperación. Todo va poco a poco, pero cada vez mejor. Hoy me han hecho análisis y mañana tengo visita con la hematóloga.

Muchos abrazos!

Helios

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 1:40 pm 

Hola Helios, que rápida tu respuesta y muy tranquilizadora, por lo que te lo agradezco de todo corazon!!!.
Asi mismo es... aunque sabemos que todos los pacientes de este tipo de enfermedades, como bien tu dices son susceptibles a contraer alguna que otra enfermedad, uno se asusta y se preocupa muchisimo, pero como bien señalas, su estado de animo es muy bueno y eso nos calma un poco. ya veremos el jueves que nos arroja esos resultados. Ya te los comentaré.
Si puedes nos das noticias de tu visita a la hematologa y que te informó o indicó, ya que todos nosotros ya somos como una familia, y nos preocupamos tanto de nuestra familia como de nuestros amigos y amigas mas queridos, y mas si se encuentran en esta situación.
cuidate mucho y veras que todo saldra bien!!

abrazos!!!!

Alain

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC