Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:43 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo en el Foro LLA infantil.
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 7:33 pm 

Me alegro mucho campeones

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2016 2:30 pm 

Después de estos meses de "tranquilidad" volvemos al acojone nivel máximo.

El viernes fuimos a su control mensual y le detectaron una Leucocitosis. Marina anda con un proceso de un resfriado, pero aun así le hicieron varias pruebas a su sangre y no descubrieron "nada malo" en sangre periférica. Nos dijeron que volviésemos hoy y le han vuelto a subir anormalmente sus leucocitos. Hemos hablado con su Neumólogo y le han hecho una placa en la que no se veía rastro alguno de Neumonía. Le ha un aspirado los mocos para ver que puñetero virus la está incordiando y para mayor precaución, mañana le harán un aspirado de médula.
Los médicos creen que no hay recaída y que a pesar de lo extraño de su subida de leucocitos, puede ser el cuerpo de Marina que luche de esa manera contra el resfriado.

Se que TODO VA A SALIR BIEN, pero el miedo no nos lo quita nadie.

Un fuerte abrazo para todas/os.

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2016 4:36 pm 

Hola Miguel,

Todo apunta una puñetera infección por ahí, agazapada. Si los médicos descartan la recaída (supongo que porque la analítica, excepto los leucocitos, es normal) vamos a respirar aunque cueste. Darán con ella y nuestra campeona superará una complicación más..

Ánimo que todo va a ir bien. Nos vas contando ¿vale?

Reparte besitos a toda la familia y ese abrazo amigo para ti.

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2016 5:36 pm 

Estoy con Maite. Cualquier infección, por pequeña que sea, puede hacer subir los leucocitos. Aunque sé que ya lo sabes, y que no estoy aportando nada nuevo, siempre hay que tenerlo en cuenta.
Mucho ánimo. Espero de corazón que la incertidumbre dure muy poco y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Un abrazo,
Helios

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2016 8:49 pm 

Yo sabiduría como estas dos magnificas compañeras, no puedo aportar Miguel pero si desearos a toda la familia lo mejor para todos especialmente para Marina, mucha suerte, verás como no será nada.

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2016 6:21 pm 

Al final todo se ha quedado en un gran susto. Su médula está bien y hay un virus que la está molestando (catarro-mocos) de ahí que crean que la Leucocitosis viene por ese lado. El 22 volvemos para ver como va evolucionando todo.

Gracias por los ánimos.

TODO VA A SALIR BIEN

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2016 10:30 pm 

¡Cuánto me alegro! Un saludo,

Helios

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:17 am 

Me alegro de que todo se quede en un susto Miguel,cuando te lei hace unos días ya imagine que se trataría de algún tipo de agresión vírica que tendría la chiquilla,pero oye,cuando en la vida te tocan este tipo de cosas pierdes la confianza hasta en lo mas evidente y racional.

A seguir bien y para arriba Miguel,un abrazo y beso enorme para la cada vez menos pequeña Marina.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 5:38 pm 

Me alegro muchísimo de que todo vuelva a estar en su lugar.

Un abrazo grande.

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2016 6:08 pm 

HOLA, soy mama de un niño de 12 años y hace mes y medio que le diagnosticaron la LLA, y nos pasaron a riesgo alto despues del aspirado del dia 18.
los primeros 15 dias fueron horribles, 5 dias en UCI y asimilar que esto no era una pesadilla, que estaba pasando de verdad. Lo peor: decirle a tu hijo de 12 años que tiene cancer!! Ha sido lo más dificil que he tenido que hacer en mi vida, con diferencia.
Ayer volvimos a casa despues de casi dos meses de hospital.... bueno, estamos ahora en el segundo ciclo y sus vomitos no desaparecen. Esta apagado, no se queja, pero no está motivado con nada...es una edad dificil... me preocupa su enfermedad y, su estado de animo.
Se pasa el dia tirado en el sofa...muy delgadito y sin querer comer, sin fuerzas .... me pregunto si es normal por la enfermedad o es por su estado de animo ¿!¿!¿ que hacemos?????
lo dejo tranquilo y ya mejorara??? sigo intentando animarlo constantemente y se enfada...bufff... tenemos tambien un niña de 7 años y ha sido todo muy dificil... y lo que nos queda.
NO queremos perder los animos pero necesitamos su colaboracion.
Alguien con niño adolescente me puede dar consejos???
gracias.
Amparo

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC