Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Mié Ene 17, 2018 11:52 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo en el Foro LLA infantil.
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 10:17 am 

Enhorabuena por esos resultados y por haber podido pasar unos días en casa. Todos, incluso vuestro otro hijo, al que tampoco hay que olvidar, lo necesitabais y os lo mereciais.

Ya nos itrás teniendo al día de los buenos resultados.

Un fuerte abrazo.

¡Ah! y gracias por lo del "Caballo de Espartero". Jajajajajaja.

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 1:08 pm 

Me alegro de leerte tan buenas noticias,ya tenemos una parte grande del camino recorrido,ahora falta dejarlo todo bien atadito,seguid asi lo estais haciendo fantasticamente bien,y por supuesto la pequeña Marina la que mas,que no tengais miedo es imposible,pero no os dejeis dominar,Marina va a salir adelante,mejor dicho,ya esta saliendo adelante con paso firme y esto no es ningun milagro,no hay que esperar milagros gracias a dios,a dia de hoy que los peques salgan vistoriosos de estas enfermedades esta practicamente generalizado.

Un saludo y un beso gigantesco para Marina.

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 7:27 am 

Bueno, ayer dejé a mis chicas en el hospital y fue más duro de lo que esperaba. Me consuela saber que esta vez, saldrán antes del mes y medio de la primera fase. Marina estaba guapísima toda enjollada con sus anillotes de Hello Kitty y sus pulseras de colorines. Eso si, para colocarle la aguja en el reservorio, tuvieron que entrar, dos enfermeras, una auxiliar y su madre (su padre, aqui presente, se dio el piro para el pasillo que las agujas le dan pánico, viva la valentía de reconocerlo ;)).
Hoy empiezan fuerte ya. Intratecal, medicina profiláctica y pastillas durante siete días consecutivos. Yo espero no ponerme malo para poder relevar mañana a mi Santa y continuar con la medicación.
Abrazos.

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 8:11 am 

Suerte "v aliente"

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 10:04 pm 

Mucha fuerza Miguel!

ya va quedando menos, estoy segura, para que Marina salga de todo esto. Es una campeona!
Un abrazo

NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 7:30 am 

Después de casi 15 días en el hospital sin poder empezar esta segunda fase de tratamiento por culpa de que sus defensas estaban algo bajas, por fin, el miércoles pasado le pusieron otra intratecal y al día siguiente, una bolsa de quimio durante 24 horas. También empezó con un tratamiento oral de una pastilla entera y otra media al día siguiente durante 7 días. Como ya ha eliminado la quimio en la orina (un coñazo lo de el suero con el bicarbonato y avisar a las enfermeras para que le hiciesen la prueba de la tira para ver el PH), ahora están con los análisis de sangre casi diarios para ver si ha subido sus defensas y mandarnos cinco o seis días para casa. Casi ha dejado de comer y eso que las cocineras del hospital le hacen lo que ella pide (el churrasco y la pizza, todavía no ;)) Espero que el jueves o el viernes nos den buenas noticias y la manden para casa otros cinco días, que su hermano tiene muchas ganas de achucharla.
Un fuerte abrazo,

Miguel

NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 9:53 am 

Miguel a ver si a final de semana tenemos esas buenas noticias y podeis ir a casa, que eso siempre es fantástico. Es una gran luchadora. Un beso para ella y para ese hermanito también.

Un abrazo

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 9:09 am 

Miguel, mucho animo y todo mi apoyo y mis mejores deseos para tu hija y para toda la familia.

Como ya te dijo todo el mundo aquí y como a estas alturas tu ya sabrás también de sobra, el indice de curación total y sin secuelas de esta enfermedad en niñ@s tan pequeñ@s es altísimo,...solo eso , paciencia y no derrumbarse, y sobre todo ser muy positivo, ...aunque no es fácil, tomarlo con humor y ya que es una niña, como si de un cuento se tratase,..toda esa positividad y alegría, y el veros a vosotr@s content@s lo va a recibir ella y seguro que le será de una gran ayuda para pasar este trago y para su curación

Aunque no lo parezca, hay mucha mas gente de la que puede parece pendiente y preocupad@ por tu niña, y siguiendo todos los días este post, y esperando recibir las mejores noticias... si te fijas ya estás cerca de las 1500 visitas, ...a veces puede parecernos que estamos solos antes situaciones como esta,... pero no es así, muchas personas sentimos esto como si nos pasase a nosotros, lo sentimos en nuestra propia piel, y también se deja caer alguna lágrima cuando leemos esto,... porque aunque no la conozcamos, si se tiene un mínimo de sensibilidad y empatía es fácil ponerse en el lugar de quien pasa por trances como este, sobre todo los que tenemos hij@s,.....
A mi mujer cuando le diagnostica la LMC , hace un par de meses lo primero que dijo fue: "bueno, prefiero mas que me toque a mi esto que le hubiese tocado a nuestra hija".,...frase que dirian seguro casi todos las madres y padres

Veréis como pronto todo esto simplemente forma parte del recuerdo, seguro no,.... SEGURÍSIMO
un abrazo muy fuerte para la familia, y un besín pa ella.
Manuel

Última edición por leo_49 el Jue Abr 11, 2013 11:47 am, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 11:11 am 

Vaaaaamos...poco a poco pero firmes, Un Olé por Marina y un Olé por sus padres, que duro, Dios Mío, que duro debe ser, pero Esperanza, eso es lo único que no se puede perder. Mucha Fuerza y mis mejores deseos. Esto va a salir bien, esa niña es una super campeona. Besos

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 1:39 am 

H0la Miguel sabes yo tmb tengo una hija con LLA el mes que entra cumple 2 años ya de tratamiento a ella se la diagnosticaron muy peque 2 meses antes de cumplir los 2 años !!! el primer año si es pesado ahora ya es todo mas relajado vamos a las quimios cada6 semanas le ponen la quimio en el port a cath y en 2 horas nos regresamos a casa...mi hija se llama Michelle y es muy juguetona cuando anda de buen animo no hay quien la pare pero cuando anda con defensas bajas nos damos cuenta muy de inmediato por que su actividad fisica baja

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC