Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Mié Dic 13, 2017 4:52 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo en el Foro LLA infantil.
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2016 5:06 pm 

asi va hacer sra Maite le prometo que si Dios es bueno el no nos abandona espero conocerla por España y darle mi saludos agradecimientos y que ve a ,mi niño totalmente sano...un abrazo

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 6:38 am 

Hoy hace una año que le hicieron el trasplante a Marina. Han pasado muchas cosas desde ese día y a pesar de los sustos que nos llevamos de vez en cuando, ella sigue demostrándonos que tiene una inmensa fuerza que sería impensable en un cuerpo como el suyo. Sigue bien, con sus analíticas arrojando siempre buenos resultados y controlando sus pulmones casi al detalle.

Nunca me cansaré de agradecer el apoyo y vuestras palabras y consejos para que no perdiese la poca cordura que me queda.
Un abrazo de parte de la familia para tod@s.

Guerrero Moises, mucho ánimo con tu niño y no dejes nunca de pelear por él. Esta es una larga lucha a la que tenemos que vencer.
Un fortísimo abrazo de otro papá sufridor.

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 10:58 am 

¡Bien! por ese añiito cumplido que tanto os merecéis. Porque esto es un trabajo en equipo y nadie puede fallar en sus funciones. Enhorabuena amigo mío. Ha sido un placer compartir contigo la historia de Marina porque nos habéis dado una lección de fortaleza y de ese mágico amor que tenéis los padres que elimina los miedos de los hijos con sólo una mirada.

Dale a Marina un besote enorme y ese abrazo. de los de verdad para toda la famila.

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 2:30 pm 

Me alegro mucho Miguel, ojalá siga todo bien, lo merecéis, campeonísimo, no campeonísimos.

Un abrazo, sigue disfrutando de ese verano agradable gallego, porque por aquí uno más y van que yo recuerde muchos...vamos a pelechar.

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2016 9:18 pm 

Felicidades, Miguel y Marina.
A mí me trasplantaron hace 1 año y cuatro meses y ayer tuve visita con mi hematóloga, y todo está bien.
El momento del año es muy pero que muy importante. Me alegro de que Marina evolucione tan bien.
Un saludo,

Helios

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2016 1:43 am 

QUERIDO MIGUEL. TU NIÑA VA A SALIR ADELANTE TODO LO QUE TE DIJERON ES CIERTO. DESDE YA QUE NO ES UN CAMINO DE ROSAS, PERO VOLVERA A SONREIR TU ANGEL. LOS NIÑOS TIENEN UNA CAPACIDAD DE RECONVERSIÓN FANTASTICA. QUE DIOS PROTEJA A TU NIÑA. UN FUERTE ABRAZO.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 6:43 am 

Buenos días. Seguimos bien, con las analíticas bastante buenas y con Marina "engordando" a los poquitos. El Lunes pasado empezó en el cole y estába muy emocionada. Ya hemos ido a atletismo y ha aguantado todo el entreno. Su entrenador me preguntó si la frenaba y le dije que no, que si se cansaba ya pararía. Y así fue, corría, andaba, corría y andaba. Estiramientos y series de velocidad de 10 metros con distintas arracandas (hay que ver la capacidad de reacción que tiene esta niña, que tiemble el Usain Bolt ;) )

TODO VA A SALIR BIEN

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 9:40 am 

Qué alegría tener noticias tuyas y además tan buena. Qué campeona esta hecha nuestra peque. Efectivamente que tiemble Usain Bolt y el resto de los atletas del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para toda la famila y uno muy especial para Marina

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2016 9:25 am 

Que buenas cosas nos traes, me alegro, y disculpa mi dejadez, no tengo arreglo, como ahora estoy bien y a su vez no entiendo de estos asuntos, no suelo intervenir lo dejo a los expertos, que por aquí los hay muy buenos y solidarios y así no meto la pata, aunque tarde te leí, echa un vistazo, gracias Miguel por acordarte, a mi lado eres demasiado grande, discúlpame, y felicidades por esas noticias que cuentas.

Aprovecho para saludar a todos los viejos y nuevos rokeros.

Un abrazo.

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 10:29 am 

Me alegro mucho por vosotros Miguel!!! Sois unos grandes guerreros, un abrazo muy fuerte !

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC