Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Mié Dic 13, 2017 4:50 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo en el Foro LLA infantil.
NotaPublicado: Jue May 19, 2016 7:06 pm 

Tu lo has dicho Maite, Marina es la campeona. Nosotros, como siempre he dicho, somos las tropas de refuerzo, los que nunca dejamos de creer en su curación y a pesar de las "hostias" que nos hemos llevado y las muchas veces que lloramos por ella por verla tan mal, luchamos por estar siempre bien para ella, para que nunca viese en nosotros un ápice de preocupación (a veces y lo digo por mi, al apagar las luces de la habitación, lloraba en silencio y ahi se me iba la preocupación) Al día siguiente había que seguir luchando y ella necesitaba que nosotros estuviésemos bien.

Esto como sabéis, no es un camino fácil de recorrer y es largo, muy largo, pero del que se sale. Una maraton nos dijeron desde el primer día, pero yo lo considero más como una carrera de montaña, mucho más dura con sus subidas y sus bajadas.

Y tengo que reconocer que la que ha tenido mucho que ver en como está ahora mi guerrera, es su madre, Ana, que es la que se ha comido muchos marrones en el hospital, la que luchaba con ella cada día de la semana para que comiese y tomase toda la medicación que es mucha. Los fines de semana llegaba "el payasete" para que Ana desconectase y Marina tuviese un cambio en su vida hospitalaria.

Los que me habéis leido durante todo este tiempo, sabéis de mi positividad y es algo muy dificil de mantener cuando estás viendo a tu niña que está muy mal, cuando después de dos años luchando te dicen que no ha servido para nada porque ha tenido una recaida prematura en su enfermedad. Como cuesta llegar a casa y decirle a tu peque que vamos a volver al hospital para meter mas quimio en su cuerpo y prepararla para un trasplante. Pero claro, ayuda mucho tener a una niña como la mía porque tiene una fuerza impresionante para aguantar lo que ha aguantado.

Y no sigo contando, porque como he dicho, siempre positivo ;)

TODO VA A SALIR BIEN.

NotaPublicado: Mié May 25, 2016 8:57 pm 

Miguel, es admirable tu actitud.

Cuánto me alegro por Marina, porque las cosas le están yendo bien y por la suerte de tener unos padres como vosotros.

Y, por supuesto, leer a alguien con tanta positividad como tú es magnífico.

¡Felicidades!

Helios

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 2:58 pm 

Seguimos bien. Sus analíticas siguen siendo muy buenas y demostrando que su médula va trabajando mejor cada día que pasa.

Para el próximo curso no se como se las va a arreglar mi mujer para llevarla a todas las actividades a las que Marina quiere ir. Tiene que recuperar mucho tiempo perdido y conociéndola, creo que va a adelantarlo y dejarlo atrás. ;)

TODO VA A SALIR BIEN.

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 9:33 pm 

¡Qué bien, Miguel! Cuando uno ve que la analítica va cada vez mejor anima muchísimo. En los trasplantes el tiempo juega a nuestro favor. Que las analíticas mejoren con el tiempo es la mejor señal de que estamos dejando atrás muchas cosas.

Y claro que recuperará el tiempo perdido. Los niños que han pasado tragos como este maduran mucho más rápido. ¡Es increíble como se adaptan a todo!

Helios

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2016 5:01 pm 

Y el domingo 12 de junio, CORRIO LA SANGRE.

https://es-es.facebook.com/700CamisetasContraLaLeucemia

https://www.facebook.com/FOTOCARLOSGRAF ... 2053021681

TODO VA A SALIR BIEN

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2016 5:31 pm 

Hola Jorge. La pequeña es la hija de David, el organizador de todo el cotarro. Yo no soy tan guapo :D

A día de hoy todavía tengo agujetas en mis piernas, pero valió la pena. Deseando ya que llegue la 8ª Edición. Ahora bien, intentaré estar más entrenado.

Abrazos.

TODO VA A SALIR BIEN.

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 1:14 am 

Buenas noches, necesito por favor me orienten , para salir de este proceso tan duro que sufre mi vida, tengo un niño que le diagnosticaron LLa (alta riesgo y aparte el oncogen salio positivo), segun los medicos tratatente por esa patología es necesario hacerle un trasplante de medula osea, mi vida esta derrumbada como ver que poco a poco mi hijo, pierde tiempo ya que,primero no cuento con los recursos,segundo estoy en Venezuela ,un país en decidía hoy en dia...esto es muy duro cualquiera que sea papa o mama me entenderá este dolor tan fuerte que es incomparable,alguien me diga, de que manera me puede ayudar a devolverle la vida a mi hijo y mi paz y tranquilidad a mi familia ya que desde hace 4 meses esta en tinieblas no hemos sido nada felices después de esa noticia si alguien me dijera como me puede ayudar atraves de una fundación ,un hospital no se porfavooorr se los suplicos ....graciassss aqui mi imail eliocarr_21@hotmail.com

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 4:13 pm 

Hola,

Siento que esté pasando por estos terribles momentos. Se me ocurren algunas asociaciones y fundaciones que quizás puedan ayudarte en el caso de que pudieras trasladarte a España con tu hijo.

Fundación Josep Carreras: http://www.fcarreras.org/es
Asociación Española Contra el Cáncer: www.aecc.es/‎ Esta ONG aunque es nacional tiene mucha influencia y medios.
ASION (Asociación de padres de niños con cáncer): http://www.asion.org/

También puedes probar ponerte en contacto con el hospital Niño Jesús de Madrid, porque es un hospital de referencia y además están muy implicados socialmente con los niños con cáncer.

Hospital Universitario Niño Jesús
Telf. centralita: + 34 91 503 59 00. Le dices que te pongan con la extensión: 548 que es el departamento de trabajo social.

Otra idea es que te pongas en contacto con plataformas de peticiones como son:

Change.org: https://www.change.org/es
Avaaz: https://secure.avaaz.org/es/

Haz un escrito contando las condiciones en la que os encontráis en Venezuela y que pides ayuda para tu hijo que necesita un trasplante de médula.

No se me ocurre mucho más. No sé si entre los compañeros del foro habrá más ideas para intentar ayudarte.

Te deseo toda la suerte del mundo y que consigas aquí en España o en cualquier otro lugar que atiendan a tu hijo y lo curen.

Un abrazo muy fuerte y si puedo hacer algo más por ti. cuenta conmigo.

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2016 2:25 pm 

Gracias sra maite , por toda esa colaboración, voy a usar todas esas via y si mi sueño es que ,tranten a mi hijo es España ya que me dicen que haya son expertos en eso ,cualquier cosa le estare avisando mil gracias ya de lejos se siente que usted es una persona de muy buen corazon, que dios le siga bendiciendo...

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2016 3:48 pm 

Ojalá lo consigas. Ponte en primer lugar con ASION, tienen mucha experiencia en casos como el tuyo. Te deseo toda la suerte del mundo y espero de corazón que tus próximos mensajes nos cuenten que tu hijo ya está en las mejores manos.

Ánimo y un abrazo muy fuerte desde España.

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC