Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Dom Dic 17, 2017 11:36 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo en el Foro LLA infantil.
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 11:34 am 

Nos acaban de dar los resultados del TAC: mucho moco y un quiste que no había aparecido meses atrás. Quieren hacerle un lavado para ver como está el pulmón que ya nos han dicho que está bastante tocado. Después del lavado van a hacerle un cultivo del germen que le saquen porque es muy resistente a los 7 antibióticos que le han dado y después de semana y media en casa, siempre volvía el catarro y los mocos. Mañana ingresemos y nos irán contando.

¿Cuando dejaremos de tener miedo?

TODO VA A SALIR BIEN

NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 2:28 pm 

Miguel, ojalá, pudiera decirte que llegará el día en que el miedo quede atrás junto a la enfermedad pero serían palabras vacías, tópicos que después de tanto de seguir la historia de Marina, no vienen a cuento. Me temo amigo mío, que el miedo se cosió a vuestra sombra en el mismo momento del diagnóstico. Pero no perdamos la confianza en que nuestra peque ganará la batalla a esta enfermedad de mierda y te aseguro que ella sí vivirá sin miedo porque para los niños, el presente es lo que cuenta y del futuro ni esperan ni desean nada. Hasta que los mayores les hacemos entrar en... razón. Pero para cuando eso ocurra tu hija tan sólo le quedará el recuerdo de que ganó una gran guerra y ella fue la gran protagonista.

Quiero enviarte un abrazo muy fuerte, de los de verdad, de los que se dan los buenos amigos deseándote que todo vaya bien y que Marina, una vez más nos muestre que de rendirse nada, que va a luchar hasta aniquilar la enfermedad.

NotaPublicado: Vie Abr 07, 2017 11:44 pm 

Hola Miguel, he leido hoy todo tu travesia por esta HP enfermedad y siento muchisimo por lo que has pasado. Espero que ese moco en los pulmones y el quiste del que hablas se pueda determinar bien y poder atacarlo lo mas pronto posible.
Sinceramente de corazon te digo que he llorado al leer tus citas dia a dia. Tu peque es realmente una guerrera de verdad, y estoy seguro que seguira luchando como desde el primer dia que le diagnosticaron la LLA. Ahora contra esta infeccion y ese quiste, tambien ella la enfrentara como verdadera campeona que ha sabido ser.
Apoyo 200 % las palabras de nuestra gran amiga Maite. Sus escritos de apoyo dia a dia, son verdaderamente super reconfortantes y de muchisimo apoyo.
Miguel, sigue luchando junto a tu peque, para que gane esta batalla y pueda ella hacer lo que mas le gusta.
Estoy muy admirado por tu fuerza y mas por la de tu beba.
Fuerza Miguel!!!!
Mis saludos sinceros para ti, tu esposa y tu pequeñita.

PD: No quiero dejar de saludar a Maite. Esa persona que esta siempre ahi, en todo momento, a cada hora y a cada instante dando su apoyo y comentarios al respecto. Y tambien mis saludos para todos esos foristas que han estado junto a Miguel y su familia mostrandoles su apoyo diario.
Abrazos
Alain

NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 7:30 am 

Gracias Alain. Y quería preguntarte por tu hijo. En tu último mensaje las cosas parecían que iban bien. Espero que así haya continuado. Dale un besito enorme de mi parte.

Un fuerte abrazo. Gracias por tus palabras.

NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 5:41 pm 

De nada Maite, Te lo mereces de tdo corazon.
Mi niño esta de pase en estos momentos en casita. lo estamos disfrutando muchisimo. Esta reaccionando bien al tratamiento. Ya termino la 2da fase. Vamos para la 3ra fase y pa lante!!!!
Esta batalla tenemos que ganarla!!!!
Deseo de corazon que Miguel tambien gane su batalla para poder alegrarnos mucho de esa victoria de su peque.
Slds
Alain

NotaPublicado: Dom Abr 09, 2017 1:31 pm 

Un abrazo Miguel y a seguir por el camino,que estos malos momentos no os cieguen y no os dejen ver que vendrán nuevamente momento buenos,ni vosotros y ni mucho menos la maravillosa de Marina llevais 4 años con la jodienda esta para bajar los brazos ahora,solo hay un camino y sabeis cual es.

Un abrazo y un beso enorme para la campeona.

NotaPublicado: Lun Abr 10, 2017 9:35 am 

El viernes le hicieron el lavado y ahora estamos a la espera del cultivo y de los resultados que arroje. Está saturando bastante bien (entre 96% y 98%) y con cada día, su auscultación va mejor. La están tratando con Claritromicina cada 24 horas y así ir haciendo algo. Como siempre, su estado de ánimo es muy superior al nuestro. Lo mejor, sus risas que hacen que se disipen nuestros miedos o al menos, se escondan y no den mucho el coñazo.

El otro día batió su propio record con las jeringas que le meten para dormirla. Ha pasado de una y media a dos :o Es tremenda hasta para eso.

Muchas gracias a todos los que seguís las historia de la capitana y guerrera Marina, nunca me cansaré de agradeceros vuestros apoyo y vuestro sabios consejos. A veces, por desesperación, uno pierde un poco el Norte y viene bien leeros y "tranquilizarse" en la medida de lo posible para afrontar, estas piedras que aparecen en el camino de Marina para su recuperación total.

SOIS MUY GRANDES.

TODO VA A SALIR BIEN

NotaPublicado: Lun May 29, 2017 12:08 pm 

Bueno, pues parece que la cosa va avanzando y para bien. Después 21 días en el hospital, Marina salió con interrogantes. Todavía no sabían si seguía con la puñetera bacteria y con algo de moco en el otro pulmón. Ahora, después de tres semanas "fuera", los resultados de sus analíticas son buenos, sin bacteria y eliminando moco de forma "natural", es decir, sin lavados.
Hemos comenzado a ir a un fisioterapeuta pulmonar que esta realizando un gran trabajo con Marina y sobre todo y una vez más (no me cansaré de decirlo) la incasable de mi mujer, que cada día realiza los ejercicios específicos de respiración con la peque para eliminar poco a poco ese moco. Hoy la exploración ha sido buena (dicho por el neumólogo) y no volverán hasta dentro de dos semanas.

Queremos algo de tranquilidad porque hemos estado estos últimos 6 meses en tensión por su pulmón derecho y recuperar poco a poco (una vez más) la rutina que tanto necesitamos. ¿Por qué escribo esto? Seguramente para poder creérmelo yo mismo.

No he podido estar más tiempo por aquí para informaros, porque el poco rato que tengo después de trabajar (no hago más que recupera horas) lo he estado dedicando a prepararme un año más para https://es-es.facebook.com/700Camisetas ... aLeucemia/
Ya os contaré si consigo llegar que esta año son 35 km y muchas subidas (demasiadas para mis poco entrenadas piernas)

Un fuerta abrazo.

TODO VA A SALIR BIEN

NotaPublicado: Lun May 29, 2017 2:04 pm 

Hola Miguel. Que bueno leer tus noticias!!..
primero muchas gracias por tus palabras sobre mi Junior.
Y segundo, veo que la Valiente y Aguerrida Marina, sigue luchando fuerte contra todo lo que se le avecina. Es una luchadora incansable.
Deseo enormemente y de todo corazon que Marina siga recuperandose y que esos ejercicios le ayuden muy bien.
Dele mis saludos a su querida esposa. La mia al igual sigue al lado de nuestro Junior luchando cada dia por verlo feliz y que pueda salir pronto de toda esta pesadilla de enfermedad.
No puedo acceder a la pagina que pones en tu mensaje, ya que no puedo entrar a Facebook.
Solo espero que puedas presentarte en esa carrera y que puedas mostrar toda tu fuerza y lograr terminar dicha carrera aunque sea de ultimo lugar. te lo mereces y Marina tambien.
Estare al tanto de proximas noticias tuyas sobre Marina y sobre dicha carrera.
Si quieres te puedo enviar mi correo para que me envies fotos de ustedes y de la carrera que se te aproxima para luchar contra esta enfermedad.
Abrazos amigo Miguel
Millones de besos para Marina
abrazos calurosos para tu querida Esposa.
Saludos
Alain

NotaPublicado: Lun May 29, 2017 5:27 pm 

¡¡¡¡Qué campeona es nuestra peque!!!! y que padres tan grandes tiene.

Claro que sí, Miguel, respirad hondo y una vez más apostad porque la vida de Marina recobre la normalidad y la bendita rutina. Porque el bache está superado, la batalla ganada y ahora toca hacer los honores :D

Yo, como Alain, tampoco tengo facebook, pero estoy segura de que recorrerás esos 35 kilómetros con éxito. Los que te conocemos sabemos cuán difícil es que te rindas cuando la causa merece la pena. Mucha suerte y ya nos contarás.

Un abrazo enorme

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC