Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Sab Jun 24, 2017 8:26 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo en el Foro LLA infantil.
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 7:23 pm 

Hoy revisión para ver como iba esa Leucocitosis y esta ha bajado bastante desde el día 10. Las aguas parece que van volviendo a su cauce y nuestra guerrera sigue a lo suyo.

Psss, psss, por favor acercarse al ordenador porque no quiero decir esto muy alto y tentar a la suerte: este fin de semana pasado su hermano y ella han vuelto a competir. Menudos fichajes para el atletismo porque vienen dando mucha caña.

TODO VA A SALIR BIEN.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 12:14 pm 

Lo que cuentas es muy buena señal. ¡Me alegro mucho, Miguel!

Helios

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2016 5:32 pm 

Me alegro de que todo se esté colocando y por supuesto, de que en el atletismo después del fin de semana pasado, haya un antes y un después ;)

Un abrazo muy muy fuerte... que grande eres :)

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2017 12:16 pm 

Pues a pesar de tanto frío y humedad, a Marina le han dado dos meses de descanso después de su última revisión. Sigue teniendo algo de catarro y sus leucocitos algo revolucionados, pero no tan alarmantes como en analíticas pasadas. Nos cuidamos mucho de que no la coja el frío o de que no sude (bueno, he de reconocer que la que más se preocupa de eso es mi mujer ;) ) y los entrenos de atletismo los ha dejado porque en las pistas en las que entrena, son las pistas donde se exporta el frío a Laponia :)

Feliz Año a todas/os.

TODO VA A SALIR BIEN

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 5:04 pm 

Buenas tardes. Al final hemos tenido que pasar cuatro días en el "hotelito" por una infección respiratoria y la Sinusitis dando guerra. Después de dos antibióticos, todavía tenía sus leucocitos a mil y decidieron atajar el problema de raiz ya que había perdido dos kilos por no tener ganas de comer. Después de su salida del hospital, ya había cogido medio kilo. Volvimos tres veces más a consulta porque su velocidad de sedimentación seguía siendo muy elevada, pero este último martes, vieron que la cosa iba a menos y los dos kilos que había engordado nos han dejando más tranquilos a todos.
Un fuerte abrazo.

TODO VA A SALIR BIEN.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2017 4:29 pm 

Nuestra campeona... dale un besote muy muy grande. Un abrazo fuerte para toda la familia. Me alegro de que no haya pasado de un susto y que haya cogido esos kilillos que siempre nos dejan tranquilos.

Un beso para ti Miguel. Gracias por contarnos como va Marina, ya sabes que para muchos de nosotros es importante.

NotaPublicado: Mié Mar 08, 2017 4:06 pm 

Pues al final hemos vuelto a ingresar porque no le daba curado ese puñetero catarro y volvía a tener los pulmones con mucho moco. Su sinusitis está curada, pero le salió una Otitis. Le han hecho muchas pruebas y sacado muchos tubitos de sangre para analizar. Se han cargado una bacteria que le ha aparecido (como el año pasado) y en esta semana que lleva hospitalizada ha mejora un poco pulmonarmente. Para la semana le van a hacer un TAC para descartar algo más grave que pueda aparecer y que estuviese escondido después del trasplante. Ni siquiera quiero pensar en eso.

TODO VA A SALIR BIEN.

NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 7:52 pm 

Ni lo pienses. Ya sabes por experiencia que anticiparnos a los acontecimientos, solo conseguimos aumentar la angustia y la preocupación. Espero de todo corazón que nuestra peque se recupere y de nuevo vuelva al cole, a jugar y trastear como le corresponde a su edad.

No puedo imaginarme el horror que debéis de estar pasando toda la familia; quiero enviaros un abrazo muy muy fuerte, repletito de cariño.

NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 6:33 pm 

El viernes "echaron" a Marina del hospital y no la quieren ver por allí hasta este viernes para un control rutinario. Para lo del TAC nos avisarán para más adelante.

¿Correr dices? Hoy mismo ha "obligado" a su paciente madre a que la llevase a atletismo que llevaba mucho tiempo sin entrenar. No podemos con ella ;)

TODO VA A SALIR BIEN.

NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 8:01 pm 

Qué genial, Miguel. No sabes cuanto me alegro. Dale un besote enorme y ese abrazo grande para toda la familia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC