Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras


Su última visita fue: Fecha actual Vie Sep 22, 2017 2:32 am


Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SEGUNDA VISITA. LA VIDA II
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 10:18 pm 

Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:27 pm
Mensajes: 5
... Poco a poco se retoman las fuerzas para llenar de aire los pulmones, pero la masa muscular que ha quedado no ayuda mucho.
... Me da pereza el ejercicio, porque la cabeza se niega a aceptar tanta necesidad y tan escasa mejoría después de tanta lucha y sacrificio...
... La buena música ocupa mis oído mientras preparo el nido para mis amores...
... Lo mejor de todo es que la música que me acompaña me recuerda a todos los amigos que he hecho aquí, en el foro, algunos incluso "hermanas" (la falta de concordancia ha sido licencia poética).
... El tiempo va más rápido que la mejoría que conlleva... pero eso es Vivir...
... Y quiero decir que no me gusta la euforia "del se sale" porque sí, algunos salimos, pero muchos otros que luchan denodadamente contra la enfermedad, se "quedan en el camino", "en el Azul", acompañando a los que seguimos en esta carrera de obstáculos. Las estadísticas están para romperlas, pero "no todo el cáncer se cura" y nunguna experiencia es comparable a la de la nadie.
... Escribo lo anterior, porque igual que el zorro le dijo al Principito, yo también opino que "la palabra es fuente de malos entendidos" y últimamente todo son avances médicos y estudios cientificos magníficos... pero somos nosotros, cada uno, los que ajenos a todo eso, enfrentamos los diagnósticos, los tratamientos brutales, los aislamientos dañinos... con voluntad y disposición y con la valiosa compañía de nuestros Amores.
... Yo entré en el foro en un momento de auténtica necesidad espiritual y encontré a una araña de la que me hice amiga, y a una hermana que me permitió entrar en su dolorida familia y a una muchacha de pelo rizado y ojos tristes y abiertos que dominaba el italiano y a una pareja que querían una familia y los médicos se lo negaban... y luego vino el momento de la tristeza, de no escuchar los "Ahora" de Angel, de mi recidiva, del adiós a Pedro y a muchos otros que fueron ejemplo y conocí la historia de muchos cascabeles, de estrellas en el cielo que me hacían reir y también lloré de alegría por Raúl, recuperando su vida normal de niño... Ahora estoy con mi duelo, pero con mucha fuerza y dispuesta a seguir luchando.
... Yo no pienso que la regla general es que se puede.
... Ahora sé, que hay que ser corredor de fondo y que si no lo intentas, nunca sabrás de lo que puedes ser capaz y perder la Vida en el intento es Vivirla hasta sus últimas consecuencias.

Ah, la Vida, la Vida... ¡fuente inagotable de dolor y dicha!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEGUNDA VISITA. LA VIDA II
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 1:01 pm 

Registrado: Vie Ene 29, 2010 7:18 pm
Mensajes: 968
Ubicación: Requena-Valencia
Eres tanto para mí ...
Es un lujazo tenerte siempre cerca.

_________________
- - P ' alante, siempre p' alante ... - - ¡¡ Cuánto te queremos hermano !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEGUNDA VISITA. LA VIDA II
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 1:25 pm 

Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:31 pm
Mensajes: 2144
Mi niña, que te voy a contar que no sepas de los daños colaterales cuando uno "sale " y que alegremente decimos que la vida continua, vida norma...l que normal... ¡mejor que normal! y nos saltamos lo que hay detrás de esa vida "normal" pero esa es otra guerra que hay que ganar, pero esta vez con la vida por delante. Ahora nos pesa el veneno que nos han metido para salvarnos, ahora queremos que todo funcione, si no como antes, por lo menos a la mitad... pero hay que seguir luchando, pero no para respirar, sino para recuperar. Y para recuperarlo todo y aquello a lo que no llegamos, por lo menos quedarnos con la grandeza, porque al final es una hazaña propia de héroes, de haberlo intentado.

Tienes que hacer ejercicio, tienes que cicatrizar las heridas del alma por ver sufrir a tu marido y a violeta. Aún te queda muchísimo por hacer no solo físico que es fundamental sino anímico que por lo que te conozco y bajo tus palabras siempre fuertes hay demasiada lágrima, cansancio, hartazgo.

Llevas muchísimo tiempo en la lucha, el suficiente para no dejarte caer.

Un besito y cuídate aún más si cabe.

_________________
Por cada cuerpo que enferma siempre hay más de un alma que sufre (con permiso de Helper)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEGUNDA VISITA. LA VIDA II
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 3:11 pm 

Registrado: Vie Sep 23, 2011 5:26 am
Mensajes: 34
Cuántos sentimientos hay en estas palabras....No te conozco mucho,pero me gusta leerte...Intuyo por tus palabras que has 'vivido' diversas experiencias de todos los colores.....Mucho ánimo....Y Mucha fuerza....Seguro que tu color preferido es el verde......Esperanza llena de vida....Gracias por tus palabras...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEGUNDA VISITA. LA VIDA II
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 11:58 am 

Registrado: Sab Oct 20, 2012 12:06 pm
Mensajes: 38
La vida...me encanta tu forma poética de expresarte, me fascinan tus palabras...buscaré el tiempo, que ahora me falta, para leer cada uno de tus mensajes poéticos que llegan, más allá del corazón, a la entrañas...me expresas dolor, pero también una fuerza brutal y no una esperanza pasiva, sino una lucha conciente y activa como la pura vida. ¿Has pensado nunca en escribir un libro? Te lo digo porque se nota que con tu escritura desahogas y tus palabras tienen mucha capacidad de penetrar hasta las profundidades más remotas y oscuras del ser humano. Yo, lectora voraz y "escritora a veces" por pura necesidad de expresión y desahogo te animo a hacerlo. Tienes mucho, mucho talento. Un abrazo enooorme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEGUNDA VISITA. LA VIDA II
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2012 8:14 pm 

Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:57 pm
Mensajes: 12
Cuántos sentimientos remueven tus palabras.... Sólo te diré que no dejes de visitar el foro cuando puedas, has sido, eres y serás una de las personas más valiosas en él. Sí, hace mucho tiempo que no contactábamos, intuyo que tiempos difíciles, quisiera que supieras que a menudo estás en mi pensamiento. No es fácil olvidar a una persona como tú.

Gracias, mil gracias por la vida que repartes con tus palabras.

Un beso muy grande,

Ana.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net & kodeki
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com