Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Sab Ene 20, 2018 10:42 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: gracias por estar ahí
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 1:47 am 
Site Admin

Muchas gracias por estar ahí, por haber leido mi mensaje. Vosotros los que padeceis o habeis sufrido esta puñetera enfermedad, sois los verdaderos luchadores de esta terrible batalla. Una batalla que apenas te da una tregua para tomar fuerzas, por eso siempre y en todo momento he estado junto a mi marido, dia y noche, junto a él, cuidandole y a veces hasta hubiera respirado por él, de lo agotado que le veía y a pesar de todo, él, seguia luchando, como lo hace ahora. Estuvo mucho tiempo ingresado, muchisimo, y conocí a muchos enfermos, a sus familiares, a las enfermeras, auxiliares, limpiadoras, celadores, médicos... gente maravillosa y estupenda, que cuidaron de mi marido con mimo, cariño, un cariño que aun hoy perdura, nos llaman y se preocupan de nosotros. Tambien cuidaron de mí, dándome un abrazo en los momentos más amargos de mi vida. Siempre intentamos llevar la enfermedad con optimismo y esperanza e intentamos ver lo bueno de la pesadilla más horrorosa y lo encontramos en todo lo dicho anteriormente, Las personas tan humanas y extrahordinarias que hemos conocido. Evidentemente lo mejor hubiera sido no haberlos conocido en esas circunstancias, pero como ya he dicho, hemos buscado e intentado afrontar la enfermedad de la mejor forma posible.
Hoy seguimos haciendolo, pero estamos muy agotados y gracias a nuestro peque de tres años que nos da toda la fuerza del mundo, seguimos luchando. Dando gracias de que mi marido esté con nosotros, desde luego, pero es duro y requiere su tiempo aceptar esta nueva situación.Desde aquí quiero enviaros a todos muchas fuerzas, sea cual sea vuestra situación, y daros mi más profundo y sincero cariño.
9 de Febrer 2004
autor:
esther(estherd@eresmas.com) -

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC