Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Lun Ene 22, 2018 9:48 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: las secuelas son duras de llevar
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 1:47 am 
Site Admin

Hola, no se como empezar,...a mi marido le diagnosticaron una leucemia linfoblastica aguda philadelfia+, en el 2001, desde entonces todo ha sido una lucha constante.Le transplantaron la médula de su hermano.Estuvo muy grave, hubo muchisimos contratiempos, de los cuales hoy dia tiene importantes secuelas, le ha quedado una lesión en el cerebro, producida por una intoxicación por ciclosporina, un problema para orinar e mpotencia. Yo he estado a su lado, ha sido lo más importante en todo este tiempo y siempre con la esperanza de que todo fuera bien, aunque las circunstancias no fueran las más favorables. Ahora nos dicen que estemos contentos, que ha superado una enfermedad mortal, pero él es el que se encuentra limitado por su cojera, impotente y tiene que ir con dodotis. ¿Acaso todo esto no es dificil de asumir con 36 años que tiene mi marido? lo haremos somos fuertes, pero a veces sientes que te ahogas con tanto sufrimiento, y eso no se puede evitar, somos humanos.
8 de Febrer 2004
autor:
esther(estherd@eresmas.com) -

Asunto: endevant
Site Admin

Hola esther, ya veo que es un poquito baja de moral, pero chica, tienes a tu marido junto a ti, si, ya lo sé, con muchas limitaciones que te complican aún mas la vida de lo que es, pero bueno, lo tienes. Eso es muy importante, y piensa una cosa, esas "complicaciones" puede que con el tiempo y la cantidad de gente que hay investigando en este mundillo ya no sean tan graves como las ves ahora. Yo llevo cinco años intentando conseguir una médula, puede que dentro de un mes entre en transplante y se de las complicaciones que pueden surgir, pero sino entro, no puedo seguir adelante y si entro y no salgo, pues se acabó todo, pero al menos lo he intentado. Que sale bien mejor, que quedan secuelas, pues a superarlas, que tengo dos hijos preciosos a los que me gustaria ver crecer y una perrita a la que me gustaria seguir mimando. Animate esther, pues te ha tocado la loteria, quizás no el gordo, pero bueno , hay que seguir, por ti misma y por él. Si tu te vienes abajo, el seguro que cae en picado. Ya veras, mujer, como todo se irá arreglando poco a poco, como dice mi madre, todo tiene solución menos la muerte (lo esta pasando muy mal conmigo, imaginate, un hijo, yo doy las gracias que me haya tocado a mí y no a mis hijos o mi familia). Un beso muy grande para ti y tu familia.
9 de Febrer 2004
autor:
isabel(juancab68@hotmail.com) -

Asunto: ADELANTE
Site Admin

hola esther, es de admirar la lucha de cada dia que tienes tu y tu marido, mis unico objetivo es apoyarte en todo lo que haces por el, y a el decirle que todos los que hemos pasado por esa enfermedad en mayor o menor grado nos ha dejado secuelas si no las mismas quizas de la mismo indole. Es de admirar lo valiente que eres y lo bien que lo estas haciendo. Un saludo.
9 de Febrer 2004
autor:
carlos(jchinojosa@grupamc.com) -

Asunto: para esther
Site Admin

Hola guapetona,
Es cierto que a veces parece que el cielo sólo se ve gris y bien cubierto de nubes pero no olvides que el SOL, siempre, está detrás y que tarde o temprano saldrá. Las secuelas de esta jodida enfermedad pueden ponerte a prueba más que incluso la propia enfermedad. Yo, también, tengo las caderas y un hombro necrosados por las dosis de corticoides que me tuvieron que administrar para salvarme de la enfermedad de injerto contra huesped que sufrí después del transplante, no podré tener niños y padezco una cistitis, por llamarla de alguna manera que desde hace 9 años ha condicionado mi vida hasta el punto de que antes de viajar a cualquier parte tengo que informarme de los servicios que me voy a encontrar (algún día escribiré un libro sobre los servicios públicos de España y otros países). Aún así, he entendido que la unica manera de sobrellevar estas secuelas es pensando que podía haber sido mucho peor e incluso no ser. Desde este maravilloso foro que he descubierto quisiera enviarte, si cabe, aún más fuerza de la que ya tienes y mucha comprensión. La vida sigue siendo bella a pesar de todo.

Con mucho cariño,
9 de Febrer 2004
autor:
montse(montse.cristobal@epiaero.com) -

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC