Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Sab Ene 20, 2018 10:44 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: un poco de ayuda
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 1:47 am 
Site Admin

mi madre padece leucemia mieloide cronica desde1990.paso por la quimioterapia y ha llevado una vida muy normal.pero ahora ya no responde a los medicamentos.ella ahora se encuentra bien,el medico me ha dicho no le queda mucho tiempo de vida.Que puedo hacer?debo decirselo a mi madre?el final de esta enfermedad es muy cruel?yo estoy a su lado en todo momento pero tengo mucho miedo y muchas dudas.agradezco de antemano vuestras respuestas.un abrazo.
8 de Febrer 2004
autor:
najat(najat1@vodafone.es) -

Asunto: hola
Site Admin

Hola,
no te voy a preguntar como estas, porque a la vista está que estas jodida. Yo creo que tu madre ya lo sabe, te lo digo por experiencia, una sabe cuando las cosas llegan a su fin. Nos hacemos las tontas y como que nos enteramos de nada, pero sí hija, nuestro cuerpo es como una pila y sabes cuando esta se está acabando.Quizás tu madre no quiere haceros mas daño de lo que ya supone su ida, y por ello no os dice nada, dejala que sea feliz y que os pueda hacer feliz, intentando pasar con buen estado de ánimo delante de los demás. Si tienes confianza con ella, ya veras que ella misma te pedirá ayuda, porque se necesita. Yo tengo un niño de 10 años y una niña de 15 meses, con la niña no tengo problema, pero a mi hijo........, no entiende por que su mamá lleva tanto tiempo malita y porque no voy mañana al médico y me ponen la médula y regreso a casa. Dentro de un mes entro en transplante alogénico, y no se si voy a salir o no, como se lo puedo explicar a un niño de 10 años, que este año no vamos a tener vacaciones, que no vamos a poder ir a la playa y tampoco podré ir a ver sus partidos de waterpolo, como lo hago? No puedo, pero debo estar ahí, con ellos, y sonreir como si nada pasara, y cuando la gente me pregunta, muy bien!!! de puta madre, y seguimos....
Pues eso debes hacer tu con tu madre, todo va bien y cuando no, estar junto a ella y disfrutarla a tope, no malgastes tu tiempo pensando si se lo debes decir o no, pasa de ese rollo y quierela mogollón, una vez haya pasado todo, ya lloraras, pero ahora no, contenta y alegre, para que tu madre se quede tranquila. Un besito para las dos.
ISABEL
La próxima vez, dime como te llamas, vale?
8 de Febrer 2004
autor:
isabel(juancab68@hotmail.com) -

Asunto: adelante
Site Admin

Hola,

Entiendo como te sientes. Hace 2 años y 3 meses me paso lo mismo que a tí, pero con mi compañero (o mi marido, para el caso es lo mismo). Finalmente, tomé la decisión de no decirle nada y aprovechar los últimos días que me quedaban con él hasta el final. Los 2 hacíamos como si no supiéramos nada, pero los 2 sabíamos perfectamente lo que iba a ocurrir, hasta un día me dijo: "Te quiero mucho... Has sabido sacar lo mejor de mi". Me quedé tan helada que no se me ocurrió otra cosa que contestarle en tono de broma: "Buf! Ahora sí que debes estar mal para decirme esto..." Fue el mejor regalo de mi vida y lo recuerdo todos los días. Cuando llegó el momento estuve con el hasta el final... Entonces tuve la sensación de que todo se derrumbaba a mi alredor, que el mundo iba a pararse... pero no, todo continuó igual, como si nada... 2 años despues, he conocido a otra persona y estoy intentando rehacer mi vida. Después de que ocurra todo, la vida seguirá y tú deberás seguir adelante porque estoy segura que es lo que tu madre y mi compañero desean que hagamos. Mucha suerte y recuerda: quiérela mucho.

Un beso

Maite
8 de Febrer 2004
autor:
maite (oromans@terra.es) -

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC