Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Lun Ene 22, 2018 9:35 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GRACIAS
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 1:46 am 
Site Admin

Hola, soy isabel y hace cinco años me diagnosticaron una mielodisplasia con excesos de blastos...., (hola, soy Fulanito y soy alchohólico), he pasado por varias(interminables) quimios y un autotransplante y ahora voy a por todas, a por un alotransplante. Dicen que a la tercera va la vencida, eso espero, porque una vez dentro no hay marcha atras, y la verdad, tengo muchas cosas por las que tengo que tirar hacia delante. Tengo miedo, pero no puedo decirselo a nadie, porque tienen mas miedo que yo o por que no entienden nada de lo que esta pasando(mis hijos).
En menos de dos meses, las cartas estaran echadas y no habrá marcha atrás, o salgo por las buenas o no salgo. Me gustaria que este forum funcionara y poder explicarle a todo el mundo que todo me ha ido bien, que estoy junto a mis dos niños, mis tres perros y mi marido, y que todo ha sido un mal sueño, pero por el que merece pasar para seguir disfruntado de lo que la vida te ofrece. Si alguno de vosotros pudiera darme una vision mas dulce de lo que me espera o decirme que sois cientos los que habies salido bien parados, por favor, decirme algo. Todos las personas enfermas que he conocido durante mis ingresos han muerto, la ultima fue este verano, estoy solita y acojonada.
Muchisimas gracias a la fundación, por todo lo que estais haciendo, mi marido es donante, o sea, que conozco los dos bandos, y la labor que realizais es envidiable, sois la esperanza de mucha gente, tanto enferma como sana, gracias otra vez, de todo corazón. Si salgo bien de todo esto, me gustaria dedicarme a prestaros mi ayuda para lo que sea. Hace poco, unos 6 meses, me hicieron una entrevista los de T5, en relacion al tiempo de espera de una medula, y ahora, me gustaria decirles que ya la tengo, que han sido cinco años, pero ya la tengo. Gracias tambien a ellos, por darme la oportunidad de agradecer en público la ayuda de la FUNDACION CARRERAS, gracias y mil veces gracias.
Hasta pronto.
30 de Gener 2004
autor:
ISABEL(juancab68@hotmail.com) -

Asunto: Hola
Site Admin

Hola Isabel:

A ver que es eso de tener dudas sobre lo bien que va salir todo??? Tenemos que ser optimistas y positivos, esa es nuestra mejor defensa. Los médicos, la familia, los amigos estan bien pero hemos de ser nosotros solos los que le plantemos cara, los que estemos convencidos de que podremos con lo que nos ha tocado en suerte ( que ya podría a ver sido una primitiva y no este rollo). Y a los miedos dejarlos fuera, ( ya se que cuesta, los mios siempre estan ahí llamando a la puerta y alguna vez que los he dejado pasar me han amargado demasiado, asi que nada fuera). Isabel seguro que antes de lo que te imaginas estarás explicándonos lo bien que estas, lo estupendamente que te encuentras, que todos los que te rodean incluyendote a ti habeis recuperado la sonrisa. Y esto no es nada de compasión ni historias es simplemente egoísmo por mi parte. A ver que seguro que yo también necesitaré una amiga que me diga ...... Niña que podemos.
Se feliz, sonrie y ya sabes donde tienes una amiga.
Olga
30 de Gener 2004
autor:
Olga(zenoda01@hotmail.com) -

Asunto: ANIMO ISABEL
Site Admin

Isabel: vamos a ver; ¡¡¡ como te vas a ir con lo que tienes que hacer aquí aún!!!.
De aquí no se va nadie con los deberes sin hacer, y a ti te queda mucho por hacer y por vivir.

A Ana, mi esposa, en octubre 2002 le diagnosticaron un mieloma múltiple, con muchas posibilidades de morir. En Julio 2003, tras las correspondientes sesiones de quimio se hizo un auto transplante, en 15 días estuvo en casa y ahora está hecha una "pepa", en REMISION COMPLETA, o sea el caso más favorable que se le puede dar.

Está casi mejor que ninguno de nosotros, los 2 hijos y yo. Ana es muy fuerte, se ha aferrado a la vida y a sus médicos y todo el personal del hospital de San Pablo de Barcelona, que han sido sus verdaderos ángeles de la guarda. Realmente es inmenso el capital humano de todo el personal de “Sant Pau” y ya no digamos de HEMATOLOGIA CLINICA y DEL PABELLON SAN RAFAEL, SON LA PROLONGACION DE NUESTRA CASA Y NUESTRA FAMILIA.

Animo Isabel y ya veras como dentro de nada lo ves todo con más optimismo. Ah y por cierto, cuando vamos a revisión con Ana, coincidimos en la consulta con un montón de gente que ha salido adelante y ya hace varios años, así que eso de que todos se mueren nada de nada.

Naturalmente que soy donante de médula y tras la recuperación de mi esposa mi mayor alegría seria que fuese compatible con alguien que necesite un donante.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia y no dejéis nunca de luchar.
Enrique Bueno.

30 de Gener 2004
autor:
Enrique(ebuenop@telefonica.net) -

Asunto: TU PUEDES
Site Admin

Hola Isabel,

LLevaba días sin poder entrar en Internet para leer vuestros mensajes y era como si me faltara algo. Entiendo tus miedos perfectamente. Pero esos 5 años de espera te van a regalar una segunda oprtunidad de seguir disfrutando de todo lo tuyo. No podría ser de otra manera. Piensa siempre en positivo y todo irá bien. Dentro de 2 semanas, iré a mi 9ª revisión anual después de mi transplante alogénico. Saludar a mis médicos, enfermeras y amigos que, siempre, me encuentro en la consulta me reafirma cada día más en la idea de que toda la lucha mereció la pena y que cuando sales de todo, olvidas los malos momentos pero el alma se te inunda de las personas que han luchado contigo y para salvarte. Ese nuevo bagaje te acompaña siempre. Ah! Y somos MUCHOS los que seguimos dando guerra y queremos seguir dándola. Un abrazo inmenso,
30 de Gener 2004
autor:
Montse Cristóbal(montse.cristobal@epiaero.com) -

Asunto: LUCHA POR TODOS ELLOS
Site Admin

Hola Isabel ante todo un saludo por porque creo que tenemos amigos comunes en can ruti pero el verdadero interes que me lleva a responderte es que me gustaria que todo te salga muy bien y si cuando estes en las camaras aislada durante el tiempo que sea necesario lucha, lucha por ti y cuando ya no te queden fuerzas lucha por ellos, por tus dos niños por tu marido y por esos perritos que tienes. El estar en el proceso de un transplante alogenico supongo que sera no emparentado solo sera cuestion de aguantar el cansancio y el dia que empiece la cuenta atras para trasfundir las celulas tranquilizate y recibelas con mucho cariño (huelen a berberechos)y deja a tu cuerpo asuma ese cambio, date tiempo para recuperarte y poco a poco, lentamente tu cuerpo ira reaccionando y podras disfrutar otra vez de lo bonito que es estar rodeada de tus seres mas queridos. Espero que antes del transplante nos lo comuniques y estaremos muy ansiosos de recibir noticias tuyas explicandonos tu experiencia recluida en la casa de gran hermano. Un saludo cordial de tu compi.
30 de Gener 2004
autor:
CARLOS(jchinojosa@grupamc.com) -

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC