Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Mar Ene 23, 2018 3:44 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Benvinguts al fòrum de la Fundació Josep Carreras
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 1:44 am 
Site Admin

Si tens leucèmia o una malaltia similar; si ets amic o familiar d'algú que la pateixi i vols compartir amb d'altres persones en la mateixa situació dubtes, suggeriments, experiències... escriu el teu missatge. També et pots adreçar a l'equip de la Fundació amb qualsevol consulta, estem a la teva disposició.
9 de Desembre 2003
autor:
-

Asunto: Apa som-hi
Site Admin

Creo que inauguro este forum, un privilegio, pero espero que muy pronto sea una anécdota y el foro desborde un torrente de participación.
Como parte afectada que soy, mi esposa esta en remisión completa de un mieloma múltiple, desde el primer día del diagnostico me he planteado la creación de un grupo de debate, una asociación o “algo” que nos una a los afectados; ya sea enfermos, familiares, profesionales, CUALQUIERA que de la manera que sea guarde alguna relación con el mal que nos ocupa.

GRACIAS una vez mas a la fundación Carreras ya tenemos iniciado el camino. Espero y deseo que en este foro intercambiemos muchas opiniones, experiencias, comentarios, y tengamos un punto de referencia.

GRACIAS a todo el personal del hospital de Sant Pau de Barcelona y especialmente al pabellón de San Rafael, y a todo el equipo de hepatología clínica, en mi familia volvemos a vivir.

Por descontado que soy donante de médula.

Para aquellos que no lo sean y tengan miedo, dudas, etc. de hacerse, solo les diré que es más sencillo que un análisis de sangre.

Animo y a participar.
Entre todos venceremos la leucemia.

13 de Gener 2004
autor:
Enrique Bueno(ebuenop@telefonica.net) -

Asunto: foro equivocado
Site Admin

Lo siento, creo que he puesto el mensaje en un forum que no corresponde. Perdón por el lapsus.
13 de Gener 2004
autor:
Enrique Bueno(ebuenop@telefonica.net) -

Asunto: foro
Site Admin

hola a todos los que haceis posible esta fundación. Es fantástico todo el trabajo que haceis por tratar de encontrar solución a esta enfermedad. Hace apenas una semana me enteré de que existía esta fundación, y esque también hace una semana me enteré de que un amigo mío tiene leucemia y los médicos no le dan más de 6 meses de vida. Yo lo llevo muy mal y por supuesto la familia y el resto de amigos también. Siempre piensas que esto no te pasará nunca a tí ni a tus allegados, al menos por segunda vez, porque hace unos años también un primo mío murió a causa de leucemia con 9 años. desde aquí os felicito por vuestro cometido y os animo a seguir con ello. muchos besos y adelante.
13 de Gener 2004
autor:
Beatriz(estudios.europa@terra.es) -

Asunto: foro
Site Admin

hola a todos los que haceis posible esta fundación. Es fantástico todo el trabajo que haceis por tratar de encontrar solución a esta enfermedad. Hace apenas una semana me enteré de que existía esta fundación, y esque también hace una semana me enteré de que un amigo mío tiene leucemia y los médicos no le dan más de 6 meses de vida. Yo lo llevo muy mal y por supuesto la familia y el resto de amigos también. Siempre piensas que esto no te pasará nunca a tí ni a tus allegados, al menos por segunda vez, porque hace unos años también un primo mío murió a causa de leucemia con 9 años. desde aquí os felicito por vuestro cometido y os animo a seguir con ello. muchos besos y adelante.
13 de Gener 2004
autor:
Beatriz(estudios.europa@terra.es) -

Asunto: Luchando una vez más
Site Admin

Hola es la primera vez que entro en un foro y lo que mas me entristece es que sea por un motivo como este. Os cuento un poco: hace año y medio cuando más ilusiones y proyectos tenia en mi vida, me diagnosticaron Leucemia Aguada Mieloblastica, la ignorancia no me permitia saber que tipo de enfermedad era hasta que los medicos del Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca nos informaron a mi novia y a mi de la gravedad de la enfermedad, otro palo fué explicarselo a mis padres que estan en Extremadura. Poco a poco fuimos asimilando todo y cogiendo fuerza para superar todo esto. Me hicieron un tratamiento con el que parecía ir todo bien, pero a los meses tuve una recaida y me tuvieron que ingresar de nuevo y hacer un autotransplante. Nuevamente me arme de fuerzas con todos los que me rodean para superar de nuevo este trago. Ahora cuando mi vida empieza de nuevo a florecer en proyectos, ilusiones, metas... Hoy cuando mi novia cumple años los medicos me dicen que de nuevo hay que luchar una vez más, esta vez con el transplante de un donante. Ahora me encuentro además de undido me encuentro muy perdido y falto de información. Imagino que visitare mas de una vez esta web para recibir información y hablar con más gente. Un abrazo.
13 de Gener 2004
autor:
Francisco Javier Pascual Crespo(www.fjpcrs_@hotmail.com) -

Asunto: leucemia mieloide crónica
Site Admin

Hola, me llamo Nieves y a m i marido le acaban de diagnosticar de leucemia mieloide crónica. Ha empezado un tratamiento con Glivec. Estoy desesperada y asustada porque no sé apenas nada de esta enfermedad. Me gustaría que alguien que haya pasado por esta experiencia me contara cosas. Tengo mucho miedo porque no sé que va a pasar. Necesito ayuda e información sobre el pronóstico de la lmc. Mi marido tiene 45 años y no tiene hermanos por lo que el tema del trasplante se complica. Muchas gracias
13 de Gener 2004
autor:
Nieves(gardonie@hotmail.com) -

Asunto: volver a nacer
Site Admin

hola amigos; es la primera vez que escribo aqui y eso que soy socio de la fundacion jose carreras des de hace dos o tres años;soy un transplantado de medula desde hace 9 años y todavia sigo en reavilitacion diaria pues de 92kg que pesaba me quede con 23kg y por esa causa estoy recuperando la masa muscular que perdi pues tuve rechazo y estuve 1 año sin comer ni beber; lo pase muy mal y tuve mucho teimpo para pensar en toda mi vida anterior y tambien pensaba en que estuve a punto de suicidarme antes de hacerme el transplante de lo cual ahora me alegro pues estoy bastante bien aunque no del todo pues tambien me dio neumonia y los pulmones y bronquios estan algo tocados; y quiero deciros que hay que luchar por vivir y pensar en los seres queridos que nos necesitan la igual que nosotros los necesitamos, tambien doy las gracias a mi mujer y mi hija que tenia entonces 3 años que sin ellas yo no estaria aqui ahora mismo y tambien al hombre que para mi va detras de dios que es el doctor javier de la serna, del hospital doce de octubre de madrid, que sin el tampoco estaria aqui; en fin os mando un saludo pues si os describiera todas mis vivencias estaria un año escribiendo, asi que si os sirvo de alguna cosa que necesiteis os mando mi correo,,un abrazo
jcchicorro@hotmail.com
13 de Gener 2004
autor:
carlos(jcchicorro@hotmail.com) -

Asunto: foro viejo
Site Admin

Quiero dar las gracias a todos los que componeis la fundacion por el maravilloso trabajo que realizais,gracias,gracias y gracias,nunca me cansare de daroslas.
13 de Gener 2004
autor:
isidro(capitanchipirito@hotmail.com) -

Asunto: certificat donatiu
Site Admin

El 2 de maig del 2008 vaig fer un donatiu a aqueixa Fundació mitjançant "punts estrella" de la Caixa de Pensions. Us prego que me'n feu un certificat per a la declaració de la renda. Les meves dades fiscals:

Oriol Gil Sanchis
Sant Francesc 66, 2n 1a
08330 Premià de Mar (Maresme)
NIF 35030807J
13 de Gener 2004
autor:
Oriol Gil Sanchis(oriol.gil@grec.cat) -

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC