Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Vie Dic 15, 2017 12:37 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consulta
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 11:38 am 

hola a todos!!
os queria consultar...mi padre tiene LH esclerosis nodular, estadio IIa, 4ciclos de quimio..le falta uno...el tema es que el tiene cierto epoc, menos capacidad pulmonar, aunque moderado. Le han comentado que para consolidar necesitará radio o ciclo adicional de quimio...es igual de efectivo?? asegura que no haya recaida? la radio puedo mermar su capacidad pulmonar?
alguno conexperiencia similar me puede contar algo?? muchas gracias de antemano y animo a todos
olvide decir que el tiene 71 años!

Asunto: Re: consulta
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 4:58 pm 

Hola, Ana.
De entrada, piensa que lo lógico es que si los médicos le proponen ese plan de tratamiento es porque será el mejor para tu padre, teniendo en cuenta su edad y sus condiciones generales, entre las que hay las que está el problema pulmonar.
Por otra parte, mi consejo ante este tipo de dudas siempre es el mismo: pregúntale directamente al hematólogo que lo lleva. Nadie mejor que quien conoce a tu padre como paciente para resolver esas dudas.
Otra opción, también posible, es dirigirte al apartado "Consultas al Doctor" de esta misma web (arriba, en letras color naranja, al lado de "Normas de Uso." Un hematólogo te orientará sobre el caso.
Sea como sea, ánimo y confianza, y sobre todo, ninguna duda en el tintero.
Saludos,
Helios

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC