Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Vie Dic 15, 2017 12:38 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola me llamao Victor y soy nuevo en esto (LMC).
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2017 10:32 am 

En abril de este año me diagnosticaron LMC y bueno a pesar del susto que se te queda en el cuerpo, lo peor de todo para mi, es el desconocimiento y la incertidumbre de los efectos y consecuencias.
Me empezaron a tratar con Glivec de 400 mg. y la respuesta fue fenomenal ya que a los 4 meses los niveles bajaron como si llevara con el tratamiento un año y me pasaron a Imatinib Teva 400 mg. lo cual me supuso sufrir, pero no tan fuertes, los efectos secundarios de la pastilla que ya creía tener superados.
En posteriores consultas y observando las nuevas analíticas y biopsias, lo resultados siguen siendo fenomenales, llegando a tal punto que mi médico, me propone para participar en un estudio por mi precoz recuperación.
Sin dudar ni un solo segundo le firme el formulario ya que mi médico comentó que con mis pruebas estudiarían el por qué de que a unos pacientes les funcione antes el tratamiento y a otros después y seria de gran ayuda.
Y aquí tenéis mi historia y con ella espero que a alguien le sirva de ayuda para algo.

Y como no mi mujer que para mi es como mi Ángel de la guarda el día 30 de Octubre se hizo donante de médula aportando como siempre cariño y ahora parte de su ser.

Asunto: Re: Hola me llamao Victor y soy nuevo en esto (LMC).
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 2:59 pm 

Hola, Victor Manuel:

Siempre es una gran noticia cuando nos salimos de la norma para bien. Enhorabuena. Gracias por contar tu historia y por participar en un ensayo para ayudar a otros pacientes. Y ojalá tu mujer tenga la oportunidad de salvar una vida, debe de ser fantástico :) .

Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC