Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Sab Nov 18, 2017 5:24 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Paciente 19 años leucemia linfoblastica aguda B temprana CR
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 11:55 pm 

Mi nombre es José Angel Castillo Gutiérrez vivo en Tamaulipas, Mexico. El dia 22 de Julio de este año fui diagnosticado con Leucemia linfoblastica aguda B temprana cromosoma philadelphia negativo. Estuve internado por 20 dias donde recibi ya 3 quimioterapias, el dia de ayer fui dado de alta para estar en casa y tengo que acudir el dia 14, 21 y 28 del mes presente a quimioterapia con vincristina. El dia 30 de agosto me realizan una nueva biopsia de MO, puncion lumbar y quimioprofilaxis al SNC. Estoy positivo gracias a Dios y al apoyo de mi familia, novia y amigos. Sin embargo muchas dudas invaden mi mente y quisiera saber si puedo contactar con alguien de mi rango de edad que este pasando por mi situacion y tambien con personas que gracias a Dios y a la medicina esten hoy en dia curadas. Tengo muchas preguntas sobre lo que puedo hacer o no hacer en casa, con mi pareja, con mis amigos. Puedo besarla, acurrucarnos los dias de quimio? ella no quiere pero aunque sea con cubrebocas si es posible convencerla? si pudieran tambien darle palabras de apoyo. Hoy el medico me dijo que lo fuerte aun es este mes y ya veremos los resultados del dia 30. Los dias de quimio sera a las 7:30 AM algo que recomienden para desayunar, aun tengo gusto y espero en Dios no perderlo, que dieta me recomiendan esos dias de quimio y para el dia de la puncion. GRACIAS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA Y EN VERDAD ME LEVANTAN LOS ANIMOS espero vean esto pronto

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC