Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Lun Ene 22, 2018 9:55 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recaida Recaída de leucemia mieloide
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 6:56 pm 

Hola que tal soy Raúl vivo en Veracruz, México tengo una hija de 2 años y 10 meses la cual le diagnosticaron leucemia mieloide aguda en junio 2016 aparte de leucemia ella tiene síndrome down, hace apenas un mes empezó a salirle moretones y petequias fuimos con el médico y le hicieron aspirado y efectivamente es una recaida el médico habló con nosotros que es un diagnóstico no muy favorable por que es una recaida muy temprana lo cual no nos dio mucha esperanza ya que con las primeras quimio tubo muchas complicaciones tubo colitis neutropenica y tuvo que ser alimentada por nutrición parenteral y es muy probable que no resista a otra dosis de quimio nos dijo que pensábamos que decisión tomaremos si empezar desde cero con ciclos de quimio o tratamiento paleativo.....quissiera que m ayudaayudarán y me den consejos5

Asunto: Re: Recaida Recaída de leucemia mieloide
NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 11:15 am 

Hola, Raúl.

Lamento todo lo que estás pasando. Tiene que ser muy duro. En cuanto a la decisión, es algo que es difícil aconsejar desde la distancia y sin conocer el caso. Mi opinión es que, si hay posibilidades de que el tratamiento funcione, entonces vale la pena intentarlo. Pero insisto, son los hematólogos que llevan a tu hija quienes han de aconsejaros y guiaros para que podéis tomar una decisión informada.

Pídeles que sean claros. Tú no tienes que tener todo el peso de la responsabilidad de decidir.

Espero que todo salga bien. Un saludo,

Helios

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC