Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Mié Ene 17, 2018 11:57 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi gran heroe.
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2017 11:30 am 

Ojalá tengas la suerte que otros han tenido, lo mereces tanto como ellos, ojalá no sabes desde que conocí tu noticia el seguimiento que te hago, no puedo evitarlo, me has calado, decir lo siguiente es una gilipollez pero he de decirte que casi tanto como los tuyos me alegraría que salieras triunfal de este holocausto inmerecido que atraviesas, poco más puedo añadir, no decaigas sigue...desde aqui el animo más sincero y grande del mundo por mi parte, un súper abrazo lleno de toda la esperanza del mundo, Pablo.

A mi desconocido pero admirable Pablo Raez.

Asunto: Re: Mi gran heroe.
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2017 4:24 pm 

Hola Julio,

No lo tiene fácil pero aún le quedan muchas salidas para que supere la enfermedad. Y estoy de acuerdo contigo, es un héroe. Es de héroes hacer tan fabulosa campaña de donación de médula, a pesar de lo que está pasando. Yo también he seguido su historia a través de los periódicos y con el va mi deseo de que vaya superando obstáculos y pueda cumplir sus sueños.

Un abrazo, amigo, de los de verdad.

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2017 6:34 pm 

Me uno a vosotros en este hilo de homenaje y agradecimiento a Pablo,un héroe,el solo ha movido lo que seria necesario mover con decenas de campañas de concienciación.

Y si Maite,lo tiene francamente complicado,pero hasta el rabo todo es toro,y este chaval esta un toro de los de raza,no esta de mas que recuerde que en Sant Pau vi salir adelante a gente que era imposible que salieran adelante,y no fueron milagros.

Mucha fuerza y mucha suerte para el y para todos.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 3:20 pm 

Que lástima que siempre suceda los mismo y la gente buena sea la primera que se vaya. La mujer de un compañero mío en Clínica dental Málaga falleció el año pasado de leucemia y era una mujer encantadora.

Mucha fuerza para tod@s!

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2017 8:31 pm 

Me ha costado escribir algo acerca de mi gran héroe, si, sabia que desgraciadamente pasaría lo que pasó, en realidad es lo de menos, lo peor, el también, terrible.
Debí haberle conocido, que mal por mi parte estando tan cerca, es tan difícil acertar en estos casos, ese padre...terrible, sin duda el peazo de labor que ha hecho durante su lucha, admirable, aunque personalmente yo voy mucho mas allá, cuanto lo siento, todo el mundo, lo se, pero cuanto lo siento, cuanto ha calado en mi Pablo, mucho, mucho, jamás lo olvidaré.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Mar 06, 2017 7:38 pm 

Mucho ánimo y fuerza desde nuestro laboratorio dental en Málaga

NotaPublicado: Mié Mar 08, 2017 3:59 pm 

Me uno a todas vuestras muestras de cariño con Pablo y que puedo añadir más, GRACIAS por conseguir que mucha gente se una a la lucha.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC