Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Vie Ene 19, 2018 1:48 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trasplante médula. Linfoma Hodgkin
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2017 4:21 pm 

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero he seguido con atención esta funadación desde hace casi dos años que es el tiempo que mi hermano padece Linfoma de Hodgkin. Después de una odisea de terapias, ninguna le ha funcionado, ha llegado al punto donde están evaluando si realizarle o no un trasplante de médula una de sus hijas (compatible). La duda surge porque tiene afectado un pulmón por el linfoma y no saben si será peor el remedio que la enfermedad.
No sé si habéis tenido esta triste experiencia alguno pero me gustaría conocer alguna opinión.

Saludos y gracias

Asunto: Re: Trasplante médula. Linfoma Hodgkin
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2017 7:50 pm 

Hola,

Verás conozco un caso de una mujer que ningún hospital quería hacerle un trasplante porque por complicaciones de la quimio, su capacidad pulmonar era mínima.

El hospital de Salamanca se lo realizó y con gran éxito. Yo la conocí en la consulta y fue ella quien me comentó su caso. Llevaba 15 años trasplantada y excepto que tenía que ir todos los días a la piscina para no perder la poca capacidad que le quedaba, hacía vida normal; siempre entre medidas de precaución.

Sus médicos valorarán si es factible o no hacer el trasplante a tu hermano pero si es la mejor opción para salvarle la vida, seguramente asuman el riesgo. Si os dicen que no, yo os recomiendo una segunda opinión.

Os deseo toda la suerte y que todo vaya bien.

Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC