Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Lun Ene 22, 2018 9:45 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas LNH
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 1:29 pm 

Hola, quizá es un poco pronto para hacer preguntas pero estoy muy asustada. Me note un bulto en la ingle, me operaron para quitarlo y tras el analisis se confirma que es un linfoma No Hodgkin. Las pruebas que me han hecho (torax, ecografia y analitica) salén bien, aparentemente no hay nada mas afectado que ese ganglio. No tengo mas sintomas, fisicamente me encuentro bien pero tengo mucho miedo y no se muy bien a lo que me enfrento. Me han mandado hacer un TAC y un PET. Puede que resulte obvio lo que pregunto pero aunque en las pruebas que me han hecho no haya mas ganglios afectados puede haberlos sin que salgan en esas pruebas?
Perdonad de nuevo pero aun no he tenido cita con los hematologos y la espera se me esta haciendo muy larga.

Asunto: Re: Dudas LNH
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 9:28 am 

Hola
Es normal que la espera de los resultados se te haga eterna, pero tiene muy buena pinta que él pet tac te haya dado negativo. Todo parece que estás en un estadio tan inicial que vas a tener mucha probabilidades de que todo pase muy rápido.
Mira, yo llevo tres años y el jueves me hicieron un tac para ver si todo sigue bien, hasta el lunes no me dan los resultados y lo llevo por momentos regular, yo no me acostumbro a esta incertidumbre.
Es difícil pero en lo posible hay que vivir el momento sin más, esto es lo que yo intento hacer.
Tranquila todo va a salir bien porque cuando está la cosa mal el tac, el pet tac y las otras pruebas lo indican de inmediato.
Un abrazo y fuerza

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC