Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Lun Ene 22, 2018 9:54 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TRASPLANTE ALOGÉNICO PARA MIELOMA MULTIPLE
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2017 3:16 pm 

Hola a todos...a mi marido le acaban de hacer un trasplante alogénico para MM de donante no emparentado ...buscando informacion sobre el trasplante alogénico he encontrado este foro. Me gustaría poder hablar con alguien que haya recibido un trasplante alogénico...

Asunto: Re: TRASPLANTE ALOGÉNICO PARA MIELOMA MULTIPLE
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 4:23 pm 

Hola, Carmen.

Espero que tu marido esté evolucionando bien. Un trasplante es un proceso duro, pero se sale de él. ¿Cuántos días lleva trasplantado? Normalmente las células madre del donante suelen tardar unas 3 semanas en implantar bien y fabricar una nueva médula.

Cada enfermedad es distinta, aunque muchas se traten mediante un trasplante. En mi caso recibí un trasplante alogénico hace casi 2 años, aunque por una enfermedad distinta al mieloma múltiple.

Si tienes alguna duda concreta, intentaremos ayudarte en lo que podamos los compañeros del foro.

Un saludo.

Helios

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 6:42 pm 

Helios escribió:
Hola, Carmen.

Espero que tu marido esté evolucionando bien. Un trasplante es un proceso duro, pero se sale de él. ¿Cuántos días lleva trasplantado? Normalmente las células madre del donante suelen tardar unas 3 semanas en implantar bien y fabricar una nueva médula.

Cada enfermedad es distinta, aunque muchas se traten mediante un trasplante. En mi caso recibí un trasplante alogénico hace casi 2 años, aunque por una enfermedad distinta al mieloma múltiple.

Si tienes alguna duda concreta, intentaremos ayudarte en lo que podamos los compañeros del foro.

Un saludo.

Hola Helios,
Sólamente lleva 5 días del trasplante...ahora mismo estamos aislados en el hospital...por ahora todo va según lo previsto por los médicos...
Muchas gracias
Un cordial saludo
Helios

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 6:45 pm 

Hola Helios,
Sólamente lleva 5 días del trasplante...ahora mismo estamos aislados en el hospital...por ahora todo va según lo previsto por los médicos...
Muchas gracias
Un cordial saludo

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 10:48 pm 

Hola, Carmen:

Me alegro de que todo vaya saliendo bien. Mucho ánimo, que pronto habrá pasado esta etapa. Cualquier cosa, por aquí estamos.

Un saludo,

Helios

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2017 9:41 am 

Hola Carmen,

Yo soy paciente trasplantada y quiero enviarte todo el ánimo del mundo. Ahora se trata de ir sumando días para entrar en la etapa de la recuperación.

El proceso del trasplante no es un camino fácil pero tiene una meta que es curarte y volver a la vida con toda la fuerza posible. No te olvides nunca de ello. Es una de las claves para que en los momentos más bajitos nos levantemos con fuerza.

Cuídate mucho. El éxito de este tratamiento no esta sólo en manos de los médicos sino también de los pacientes. Extrema cuidados, lleva a rajatabla cualquier indicación de tu hematólogo. Es un trabajo en equipo dónde la involucración del paciente es clave.

Cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros.

Animo y como me decía un amigo: un día menos, una sonrisa más.:)

Un abrazo enorme

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC