Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Jue Dic 14, 2017 4:19 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi niño fue diagnosticado con LLA B comun
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2017 4:56 pm 

Hola:
Mi BB tuvo un fin de semana tranquilo, nada de reacciones adversas. Estuvo muy comunicativo y entreteniéndose con nosotros que fuimos a la visita sábado y domingo.
Sigue comiéndose toda la comida, con un poquito de trabajo, pero se la come.
Deseamos que siga así

Saludos y abrazos,

Alain

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2017 10:55 pm 

Qué bien, Alain. Me alegro mucho. Seguro que está muy bien cuidado. Lo mejor para un niño es sentirse querido. Solo con eso, ya hay mucho camino hecho.

Saludos.

Helios

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2017 11:46 am 

Hola Helios,

Muchisismas Gracias por tus palabras. Eso es lo que estamos haciendo, que el niño lo pase lo mejor posible en estos momentos tan duros para el.

Saludos

Alain

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 12:29 pm 

Hola como estas, quiero contarte que mi hija le diagnosticaron una LLA B común el 1 de marzo 2016 es verdad el mundo se nos viene abajo con esas noticias y les vienen meses MUY fuertes, pero como me dijo el doctor dentro de la leucemia la que más han logrado curar es este tipo con altas tazas de curación.

Hoy en día mi hija paso meses de hospitalización por quimio otros por fiebre transfusiones de sangre, plaquetas pero acá estamos la niña está bien súper activa, ya en su face de mantenimiento que empezó en enero y pronto volverá a la escuela.

Siempre tengan mucha fe que todo va salir bien saludos y mucho éxito.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 12:43 pm 

Hola Jeanph23

Mil gracias por tus palabras. Lo que me cuentas de tu BB, me hace mas fuerte y positivo en cuanto a la situacion de mi niño.
Sinceramente estoy muy contento con la recuperacion de tu BB. Eso es lo que mas quisiera en esta vida para mi niño. Que siguiera respondiendo bien al tratamiento, para que pueda salir adelante al igual que tu niña.
La semana que viene entra en la fase intensiva. Sabemos que es mas fuerte, pero es necesario.
Nuevamente te agradezco infinitamente que me hayas escrito y comentado sobre tu niña y su recuperacion.
Deseo enormemente que tu niña siga recuperandose aun mas, para que pueda realizar todas las actividades que ella quisiera.

Cuidense mucho

Saludos y abrazos
Alain

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 5:00 pm 

Buenas tardes Alain. No te voy a decir mucho más de lo que te han comentado ya. Solo que mucho ánimo y no desesperes nunca, al menos, delante de tu niño. Si tienes que llorar hazlo porque te vendrá muy bien, aunque lo hagas a solas o en silencio (sÍ, se aprende a hacer eso en las largas noches de hospital). Pero también llorarás de alegría al verlo salir del hospital, al verlo por casa, corriendo y sonriendo. Pasarás muchos días malos porque esta enfermedad es así, te pega palos hasta dejarte tirado en el suelo, pero te levantarás y seguirás luchando por tu hijo.

Un abrazo muy fuerte de otro papa.

TODO VA A SALIR BIEN.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 5:30 pm 

Buenas Tardes Miguel:

Agradezco mucho tus palabras de apoyo. No sabes cuanto!!. Claro que he llorado, pero nunca delante de mi niño. No es facil de verdad lo que esta sucediendo ahora, pero son las cosas de la vida que pasan y hay que afrontarlas, y nosotros estamos muy positivos y con mucha fuerza en nuestros pensamientos de que todo va a salir bien y que dentro de un tiempo el podra retomar su vida normal como cualquier niño como se merece.
Mil Gracias nuevamente de corazon.

Atentamente

Abrazos

Alain

NotaPublicado: Vie Abr 07, 2017 9:26 pm 

Estimados y queridos amigos: Pirmeramente mis disculpas por no haber escrito antes, pero con todo esto del niño me fue imposible escribirles.
Bueno les cuento que mi niño termino la fase 2 del tratamiento. Aqui la quimio le bajo mucho los parametros de la sangre, que tuvo fiebre, vomitos y diarreas, pero por suerte se atendio rapido y tan solo duro un dia. Se tuvo que esperar una semana para poder ponerle el ultimo suero de esa fase, ya que les estaban sumistrando antibioticos para esa infeccion que tenia.
La semana paso y se pudo poner el ultimo suero, por lo que como dije al principio termino su fase 2 del tratamiento.
Les informo que los analisis dieron mas o menos aceptables y le dieron un pase de unos dias para la casa, para que se restableciera, se animara, y poder disfrutar de el en casa unos dias.
Dentro de 4 dias comienza la 3ra fase del tratamiento y tendra que internarse por 4 dias, pero despues volvera a la casa por 10 dias y asi sucesivamente. Todo hace indicar que el niño esta respondiendo bien al tratamiento.
Ahora en esta nueva fase ya no hay tanto internamiento como en esta dos fases anteriores.
Algo que lo hara sentirse mas animado, al igual que a nosotros.
Fue muy bonito, alegre y gratificamente, volver a abrazar a mi niño y a mi esposa despues de 3 meses de poder solo verlos a traves de los cristales.
El niño la esta pasando muy bien en casa... en el cuarto con su Nasobuco puesto todo el dia y comiendo muy bien, para que esos parametros sigan subiendo aun mas.
Que alegria poder disfrutar de mi niño en casa, jugar con el, malcriarlo un poquito. Eso es algo unico en la vida que uno siente por sus niños.
Bueno, ya les estare informando como va esta 3ra fase del tratamiento.
Espero que ustedes sigan muy bien(yo se los deseo de corazon)
Seguimos en la batalla.. esta victoria la tenemos que alcanzar!!!!!

Atentamente

Abrazos

Alain

NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 11:17 am 

Claro que sí, Alain. Me alegro mucho de que el pequeño Alain esté bien. ¡Lo conseguiréis!

Un abrazo,

Helios

NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 11:24 am 

Muchisimas Gracias por tus palabras Helios!!!!

Un saludo fraternal

Abrazos,

Alain

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC