Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Dom Nov 19, 2017 11:54 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi niño fue diagnosticado con LLA B comun
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2017 1:46 pm 

Hola, Alaín:

No sabes cuanto me alegro de que todo vaya según lo previsto. Ya va quedando menos para dejar muy atrás esta pesadilla.

Dale un besito enorme a tu campeón y para ti un abrazo... de los de verdad, de los que nos damos los buenos amigos cuando compartimos miedos y alegrías. :)

NotaPublicado: Lun Sep 18, 2017 6:30 pm 

Hola a todos mis queridos amigos.
Mi guerrero Alain Junior, se encuentra en ahora en la fase de Mantenimiento. Todo va marchando bien.. Los analisis que le han hecho y las punciones han dados con buenos resultados.
La enfermedad sigue controlada.
Esta Fase es bastante larga, pero no tiene ingresos(que bien!!!!).
Esta en casita,, empezando su nueva vida poquito a poquito. Con muchos cuidados.. pero ya esta jugando y entreteniendose mucho en casa por ahora. tendra sus salidas poco a poco para relacionarse con las personas y amiguitos poquito a poco.
Seguimos en la lucha.. ahora mas calmados.. pero contentos con la gran respuesta que ha dado su cuerpo al tratamiento.
Les seguire informando!!!!!
Millones de besos y abrazos para todos los amigos del foro, que se han preocupado por Alain Junior todo el tiempo.
Saludos
Alain

NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 10:29 am 

¡¡Muy buenas noticias, Alain!! Un abrazo fuerte.
Helios

NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 10:56 am 

Genial, amigo mío. Pinta más que bien. Dale un beso enorme a tu campeón y a por la siguiente victoria.

Un abrazo muy fuerte

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 5:25 pm 

Como me alegro de tus noticias Alain. Los niños están hechos de otra pasta y nos lo demuestran día tras día. Espero seguir leyendo siempre tus buenas noticias.

Un fuerte abrazo de otro papi.

NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 3:08 pm 

Mis saludos afectuosos a Maite, Helios y Miguel, y demas amigos y foristas.. Les doy muchisimas gracias por todas sus bellas palabras que son siempre de muy buena ayuda.
Mi querido y valiente Junior, sigue avanzando bien en su recuperacion. Se encuentra en la semana 13 de su fase de mantenimiento y todo sigue bien. Marchando bien segun el protocolo.
Estamos contentos con su estado. Esta muy activo, alegre, jugueton, feliz... y nosotros feliz de verlo asi.
Sabemos que aun falta mucho por recorrer, pero estamos muy optimistas y esperanzados.
Espero que ustedes esten bien de salud al igual que sus familias.
Les agradezco infinitamente sus preocupaciones y consejos que me han dado durante todo este tiempo.
Los quiero y me quedo corto.
Un abrazo bien caluroso proveniente de mi Linda Cuba de parte de mi Esposa Lenia, del Guerrero Alain Junior y de mi parte.
Seguimos adelante!!!!
abrazos!!!

NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 3:44 pm 

Qué bien Alain, de verdad. Ya sabes que Junior ya forma parte de nuestra vida, así que cada buena noticia nos llena de alegría. Dale un besito enorme y ese abrazo enorme desde España para tu mujer y para ti... y por supuesto para vuestra Linda Cuba :)

Ah, gracias por tus palabras en contestación a mi texto: "un día de fiesta". También nosotros te queremos, tanto que no creo que nos quedemos cortos ;)

NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 4:08 pm 

Hola Maite... sinceramente muy bellas tus palabras que me han conmocionado!!! te las agradezco de corazon de verdad!!!
Tus saludos, deseos y besos seran dados, y estoy segurisimo que recibidos con mucha alegria!!!
Por lo que me escribes de tu texto que yo dije.. me he alegrado mucho!!! jajajaja... era una forma de decir!!!
tus sentimientos, ayuda y consejos a todos en este foro son tan grandes que no se pueden medir!!
besos
Alain

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC