Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Dom Ene 21, 2018 6:18 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SEGUIMOS LUCHANDO DESPUÉS DEL TRASPLANTE AUTÓLOGO...
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2017 1:43 pm 

BUENOS DÍAS A TOD@S,Y SALUDOS ESPECIALMENTE A LOS GRANDES LUCHADORES, MAITE, HELIOS Y PILAR (PAPÁ),ME ALEGRO QUE PODAMOS SEGUIR LUCHANDO Y CONTÁNDONOS NUESTRAS EXPERIENCIAS,OS MANDO UN ABRAZO ENORME!!
QUERÍA COMENTAROS QUE EL TRASPLANTE DE MI PAPÁ NO FUNCIONÓ COMO A TODOS NOS HUBIERA GUSTADO, NO BAJÓ LA DICHOSA PROTEÍNA LO SUFICIENTE COMO PARA PODER CELEBRAR ESA REMISIÓN, ASÍ QUE TOCA SEGUIR LUCHANDO.NOS HAN DICHO QUE AHORA ESTÁ EN 29 Y TIENE QUE BAJAR A 10, ALGUIEN ESTÁ EN MI MISMO CASO Y PUEDE AYUDARME?NOS PROPONEN DE NUEVO 2 CICLOS MÁS DE QUIMIO PERO NO SABEMOS SI ÉSTO FUNCIONARÁ O NO,EN SU DÍA TAMBIÉN FUÉ ADMINISTRADA Y LA CAMBIARON A TALIDOMIDA PORQUE TAMPOCO HIZO SU EFECTO, ALGUIEN HA PROBADO ALGO NUEVO QUE LE HAYA SIDO EFECTIVO?SÓLO ES POR MERA INFORMACIÓN QUIZÁS ME AYUDARÍA PORQUE HAY MUCHOS MIEDOS....
MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Asunto: Re: SEGUIMOS LUCHANDO DESPUÉS DEL TRASPLANTE AUTÓLOGO...
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2017 11:13 pm 

Hola, muchas gracias por los saludos.

Siento que el trasplante no haya funcionado del todo. De todas formas, tengo entendido que en el mieloma múltiple muchas veces son necesarios otros tratamientos adicionales al trasplante, porque el mieloma es difícil de erradicar. Esto no quiere decir que sea imposible.

Ahora es importante que sigáis confiando en los hematólogos. Todavía hay posibilidades. Solo se trata de dar con la clave.

En cuanto a los nuevos tipos de tratamiento, de si funcionan o no, etc., no tengo respuesta. Mi consejo es que esta pregunta se la hagáis a los hematólogos que llevan a tu padre y que no os quedéis con ninguna duda. La efectividad de los tratamientos depende también de cada caso y por eso es importante plantearles las dudas a quienes mejor conocen el caso de tu padre.

Muchos ánimos.

Helios

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2017 7:34 pm 

Vaya, siento que el trasplante no haya ido bien. Yo también creo que los que mejor te van a contestar a tu pregunta son los hematólogos que están tratando a tu padre.

Mucho ánimo y dale un abrazo muy muy fuerte a tu padre, cargado de ánimo.

Un besito.

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2017 8:23 am 

GRACIAS AMIG@S, EN ESO ESTAMOS,LA VERDAD ES QUE DEPENDEMOS DE LOS MÉDICOS Y CONFIAMOS MUCHÍSIMO EN SU HEMATÓLOGA,OJALÁ VAYA TODO MUY BIEN Y DENTRO DE POQUITO OS DE BUENAS NOTICIAS DE MI CAMPEÓN.UN ABRAZO ENORME!!!

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2017 3:36 am 

Cómo van las cosas, RODHERMA?
Espero que mejor.
Un abrazo.
Vivi

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC