Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Jue Dic 14, 2017 12:57 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Estudio fish-otros
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2017 11:55 pm 

Hola, Julio. Me encanta leer tan buenas noticias como las que nos das y volver a verte por el foro. ¡Cómo pasa el tiempo y aquí seguimos!
Un abrazo,
Helios

NotaPublicado: Dom Oct 08, 2017 9:30 am 

Hola Julio.
Enhorabuena!!!, como te dije, la mejor prueba es que te encuentras bien y sigues con tu vida.
Hacía tiempo que no te pasabas por aquí, pero te entiendo tenemos que olvidarnos de estos temas. A mí muchos me han recomendado infinidad de veces que me olvide por completo de lo que me pasó y me aleje de estos temas, pero sí a las que nos va bien desaparecemos y no contamos nuestros casos, los nuevos estarán como estábamos nosotros al principio completamente perdidos y sin la experiencia de los que ya pasamos por ahí, sus mentes estarán instalada en lo peor.
Tu caso ayudará a muchos, porque veo que el foro lo leen muchísimo más de los pocos que escriben. Por timidez o porque no dan el paso ha escribir, si solo entramos cuando estamos en lo peor y después desaparecemos, no es criticable porque entiendo perfectamente que hay que salir de esto en todos los frentes, pero los que puedan se pueden pasar de vez en cuando y dar ánimos cómo solo podemos dar los casos reales que hemos vivido lo mismo.
Me imagino que seguirás con tu MTB y carretera, o como dice Maite los locos de esas máquinas, que tantos momentos de alegría nos da. Yo sigo saliendo a diario sobre todo MTB casi 3 horas diarias que para mí son una meditación por el campo.
Lo dicho, me alegra saber de ti un abrazo

NotaPublicado: Lun Oct 09, 2017 10:46 am 

Buenos días, gracias a los tres por todo, que bien sienta leeros, es cierto que suelo participar menos pero si, si entro frecuentemente a ver que cosas os contáis, puede que sea verdad que uno se acuerda de santa barbara solo cuando truena, será mi caso, no diré que no, pensaba yo que iba a ser la excepción de tío interesado, pero ya veis que no, ahora como estoy como estoy, y que dure, pues tengo menos que preguntar y molestar, en fin cortaré el rollo.

Juan me acuerdo mucho de ti y tus aficiones, quien sabe si algún día tendré el honor de conocerte, me encantaría.
Helios, que lujo tenerte aqui, que lujazo quien te tenga cerca.
Maite, ummm...ya si me lo voy a permitir, no uno, sino dos besos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC