Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Sab Ene 20, 2018 10:43 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MIELOMA MULTIPLE
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2016 5:38 pm 

Soy Fernando Mellado paciente con Mieloma Multiple tengo 74 años tengo la enfermedad desde Mayo de 2013 que tuve el primer tratamiento,ahora me encuentro mal con muchos dolores en columna y caderas, el día 5 de Octubre estuve en revisión y los parámetros de los análisis no han salido bien y tengo que volver en Enero, quisiera tener contactos con algún paciente que haya tenido recaída y ver cuales son los síntomas que haya tenido, yo los dolores que tengo no los he tenido nunca yo creo que estos son síntomas de recaída. Espero que alguien me pueda contar algo sobre esto y me de un poco de ánimo.

Un saludo para todos. Fernando

Asunto: Re: MIELOMA MULTIPLE
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2016 9:43 pm 

Buenas noches Fernando,
Yo no he sufrido tu enfermedad. Estoy viviendola desde la barrera pues es mi padre quién la sufre. A él se la detectaron por los fuertes dolores que tenia de espalda, en un principio lo achacamos a una lumbociática.

No puedo hablarte de síntomas, pero quería darte muchos ánimos y decirte que pronto los dolores se iran, ya verás como si. Sobre todo hay que seguir luchando, pasito a pasito y pronto volverá la luz y con mucha fuerza.
No te dejes llevar por los pensamientos negativos que a veces les da por aparecer, eres valiente y un luchador, y eso es lo que vale.
Mucha fuerza, un abrazo enorme

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2016 8:42 pm 

Buenas noches, muchos ánimos desde Fuerteventura.

Mi padre tiene 73 y se lo detectaron en diciembre pasado aunque confirmado en marzo de este año. De momento no tiene ningún tratamiento, él se encuentra perfecto, yo creo que se niega a estar enfermo.
Por eso creo que la actitud es muy importante en estos casos.
Para mí fue muy duro al principio, pero le animo a cada viaje que se le ocurre. este verano estuvo en París, Londres, de caminata en El Hierro. Rezo para que no coja ninguna infección.
Y la doctora asombrada porque las analíticas no son tan malas. Lo tengo atiborrado a piña, remolacha, y espárragos para depurar el riñón. Y tunos indios para la sangre. Además de agua alcalina para desintoxicar. Pero de verdad que en su caso creo que funciona la actitud. No se para.

Un abrazo y mucha salud.

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2017 3:46 am 

Hola Castillejo, acabo de leer tu mensaje del 2016. Me gustaría saber como estás.
Un abrazo.
Vivi

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC