Fundación Josep Carreras

Foro oficial de la Fundación Josep Carreras

Su última visita fue: Fecha actual Sab Jun 24, 2017 8:36 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luchando
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 7:11 pm 

Hola, soy Patricia sudamericana, nacionalizada espanola hace 12 anos , tengo una hija q se prepara para la universidad, soy madre soltera y he vivido todo este tiempo para mi hija , a mis 37 anos conozco el amor, una persona maravillosa que hace 5 meses lucha contra el cancer, el vivia en Inglaterra y x negligencia en ese pais tuvimos q volver a Espana, donde ya empezo la quimioterapia y estamos a mitad de camino, de momento tiene todos los efectos secundarios el cual no le permiten trabajar, yo tampoco encuentro trabajo y creo que me tocara volver a UK...hoy lo hablamos y se me rompia el alma , no quiero que mi ausencia sea motivo de tristeza en el, xq creo que eso tiene que ver para su recuperacion, pero con una hija a punto de empezar la universidad y la situacion espanola, no veo otra opcion...estoy muy muy desholada, a pesar de todo El me da fuerzas y apoyo, pero no se como sentirme segura de q estara bien.
Quiza alguien que ha pasado x esta situacion me pueda ayudar con algunas palabras, gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC